Buenas Ducatistas, soy nuevo en el foro de Ducati, y entre mis ocupaciones esta la de hacer diseños para motos y kits de pegatinas como este que os presento, que es con el que Stoner se acaba de proclamar Campeon del Mundo. Esta realizado sobre la 1098 y le queda alucinante verdad! de todas formas tambien se podria hacer para cualquier otra, yo en mi 999 tengo el diseño de Xerox de Troy Bayliss. si hay algun interesado podeis enviarme un msj a mi correo Bonyfumi@hotmail.com. Sin mas un saludo y animaos.
La 1098 es espectacular de por si,pero con esas pegatinas tan guapas la transformas en jodidamente espectacular
Lastima no tener dinero para comprar una y poder pedirte las pegatas
Gracias a todos por escribir, decir que para la multistrada seguro que podemos hacer algo jeje, una adaptacion, con respecto a que deberia llevar el 1 es cierto pero hasta el año que viene nada jeje, pero vamos que quien lo quiera se lo hago con el uno, NO PROBLEN esto es al gusto jejeje. Aqui os la pongo en la 999 para quien tenga una. Ademas el de xerox tambien qeda de muerte o el de parts unlimited es guapiiisimo.nada mas, que todo lo que se os pase por la cabeza yo puedo hacerlo. este es mi email bonyfumi@hotmail.com saludos
Por favor, la publicidad de actividad comerciales en el foro va contra las normas, y estas son iguales para todos
Si estás interesado en hacer publicidad en el foro, tienes dos vías: Una mediante la contratación de la misma, y otra mediante una colaboración con el DOC, como puede ser la de ofrecer un descuento a los miembros del club, etc.
Por otra parte, quedan muy chulas. Enhorabuena por el trabajo! Si quieres simplemente enseñarlo, encantado, si vas más allá, lee el parrafo anterior
Y no hace falta que pongas el mismo mensaje en todos los foros, con ponerlo en uno es suficiente