Kit de reparación bomba radial de embrague

Buenas, la bomba radial de embrague de mi 999 está en las últimas, tengo que estar purgado cada vez que salgo incluso a mitad de ruta ya que me voy quedando sin recorrido, alguien tiene localizada alguna tienda donde tengan los kit de reparación para bomba radial? De las bombas normales si que las tenia localizada pero no encuentro de momento nada de estas.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Para las radiales OEM, no se suministra solo para las Racing

Y de otras marcas como ktm tendrán? Las OEM axiales las consegui en u.s.a.

Yo la de mi s4r testastretta de freno la e tenido que poner nueva con 24.000 km :wall: :wall: :wall: me arte a buscar y nada.

Te recomiendo que directamente busques nueva terminaras antes :wall: :wall: :wall:

Ufff si fuera la de freno ni me lo pensaba, pero la de embrague pudiéndola reparar

Por cierto alguien sabe como se desmonta las radiales? tiene un circlip o es a presión como las axiales? , me arriesgar y la llevare a ver si me hacen el retén

Un compañero mio reparo las bombas radiales, los retenes de epdm y buscar los guardapolvos en ktm o en aprilia.

es impresionante tener que cambiar una bomba por un triste reten.

Las primeras radiales el bombin salia solo 749/999 primeras series, luego incorporaron un clip de seguridad. Pero vamos que sacar la maneta y el guardapolvos y ves como va.

El argumento que da Brembo, que no Ducati, es qeu cuando falla el reten también hay deformación en el cuerpo de la bomba, por lo que el cambio de reten o embolo completo no garantiza una reparación al 100%.

La verdad es qeu años atrás cuando habían empresas qeu se dedicaban a reparación de bombas, siempre se mecanizaba y montaba un embolo sobremedida, por lo que el argumento es razonable

Muchas gracias por la información. Por eso digo que si fuera de freno pues no me arriesgaba ya que implica mi seguridad, pero con la de embrague me arriesgare, ya comentare el resultado.

gracias nuevamente

Hay empresas que fabrican retenes a medida, yo trabajo con Epidor pero hay muchas que se dedican a ello

Gracias Andrés intentaré eso primero.
Por cierto la bomba radial de embrague es una PR16?

La PR-16 es la Brembo Racing no la OEM

Es que en el manual pone que la de freno es PR18, pero no dice nada de la de embrague, por eso deduje si sería PR16

el diámetro es sencillo de saber, basta con desmontar el empujador. El problema es que los empujadores son diferentes entre las Racing y las OEM, no se si los retenes también.

Por ejemplo para las pinzas de 749/999 no venden retenes pero si son iguales a los de las racing y se pueden usar, sin desmontar no lo sé

Gracias, lo miraré