Buenas, la bomba radial de embrague de mi 999 está en las últimas, tengo que estar purgado cada vez que salgo incluso a mitad de ruta ya que me voy quedando sin recorrido, alguien tiene localizada alguna tienda donde tengan los kit de reparación para bomba radial? De las bombas normales si que las tenia localizada pero no encuentro de momento nada de estas.
Por cierto alguien sabe como se desmonta las radiales? tiene un circlip o es a presión como las axiales? , me arriesgar y la llevare a ver si me hacen el retén
Las primeras radiales el bombin salia solo 749/999 primeras series, luego incorporaron un clip de seguridad. Pero vamos que sacar la maneta y el guardapolvos y ves como va.
El argumento que da Brembo, que no Ducati, es qeu cuando falla el reten también hay deformación en el cuerpo de la bomba, por lo que el cambio de reten o embolo completo no garantiza una reparación al 100%.
La verdad es qeu años atrás cuando habían empresas qeu se dedicaban a reparación de bombas, siempre se mecanizaba y montaba un embolo sobremedida, por lo que el argumento es razonable
Muchas gracias por la información. Por eso digo que si fuera de freno pues no me arriesgaba ya que implica mi seguridad, pero con la de embrague me arriesgare, ya comentare el resultado.
el diámetro es sencillo de saber, basta con desmontar el empujador. El problema es que los empujadores son diferentes entre las Racing y las OEM, no se si los retenes también.
Por ejemplo para las pinzas de 749/999 no venden retenes pero si son iguales a los de las racing y se pueden usar, sin desmontar no lo sé