Buenas
He visto un video por ahí de un kit para disco de embrague en seco (se llama ducadisc, y lo hacen en Francia) que dicen elimina el traqueteo del embrague en seco, elimina ruidos, hace mas suave el funcionamiento del embrague en seco y prolonga su vida útil.
http://www.youtube.com/watch?v=3-tPrPbxVfc
¿Alguien lo ha probado en su moto?. El precio es casi de risa (50 €).
Un desmo saludo.
Me suena a cambiar los discos de posición, en algún post está, creo que el efecto es el mismo.
Lss
Llevas razon. Consiste en cambiar los discos de posición. La diferencia es que este kit es un disco de acero que va al fondo de la campana, mientras que si cambio de posición los que tengo, toda la presión la sufriría un disco de aluminio. Creo que podría torsionar con el peligro correspondiente.
Este kit sustituye los dos discos lisos de acero que van al fondo por el disco de acero que os comento, cuyo grueso es el mismo que los dos discos comentados.
Pues ya he instalado en mi multi el kit ducadisc. He quedado bastante sorprendido:
1.- Ruido 0. No suena nada. Solo suena algo al embragar.
2.- El funcionamiento de la moto a bajas vueltas ha mejorado un monton. Ya no tironea tanto. Va muy suave.
3.- El cambio esta mas suave.
Como dice en la propaganda que hace con el envío, “instalar, arrancar y a disfrutar de su nueva ducati”. El tío va a llevar razón y todo…
En definitiva, recomendable 100%. Bastante sorprendido. Lo que me extraña es no haber escuchado hablar antes de él en el foro
Que gran invento! Pero la web está en franchute y no me aclaro :\