KIT LATIGUILLOS M796

Hola, alguno ha montando el kit de latiguillos para anular el abs trasero, el que vende CARBON4US

Hola, es mas sencillo, yo pedí el latiguillo directamente a Ducati, y luego con poner 2 tornillos metrica 10X1 en el abs solucionado. No recuerdo que me costo el latiguillo en Ducati pero creo recordar que mas barato que el de carbon for us.

Un saludo.

Ok, es muy difícil el desmontaje/montaje.

No es extremadamente complicado, pero si que lleva un rato, quitar los tubos originales lleva un rato, pero nada complejo, solo que hay que desmontar cosas luego poner 2 tornillos cortitos con su arandela en el modulo ABS, y pasar el latiguillo nuevo de la bomba de freno a la pinza es sencillo, luego para purgar tendrás que quitar la pinza de la moto para purgrarla. Metes una llave plana entre las pastillas para que no se cierren mucho pon el purgador mirando hacia arriba y purga, si intentas purgar el sistema con la pinza montada tendrás muchos problemas y no creo que quede bien. Si tienes más dudas me dices.

Un saludo.

Te adjunto la referencia del latiguillo y su precio en Ducati, aunque creo que ha subido a mi me suena que me costo más barato. Podría buscar la factura.
La referencia es: 61940411A y su precio 55,69€.

Un saludo.

Pues no es mas caro en CARBON4US, no llega a los 50€ con los portes

Hola, pues si que hay que desmontar bastantes cosas para llegar a la bomba.

El deposito, te lo puedo decir casi de memoria 12 tornillitos (creo) de allen de 3mm, los 2 laterales de allen de 4 mm (debajo asiento). 2 tornillos de cabeza hexagonal de 8mm. y finalmente el allen de 5mm que esta encima del guardabarros, ya tienes el deposito suelto, ahora levantalo de atrás y una vez levantado lo sacas hacia tirando hacia atrás. No hace falta quitar el deposito de la moto y menos si tiene poca gasolina. Si lo quiseras quitar tocaría desconectar la ficha eléctrica y los tubos de gasolina. En ese momento ya tienes todo pelado y son unos 15 minutos. No es complicado pero si un poco laborioso. Ahora los banjos que entran a la bomba de ABS si no recuerdo mal son de hexágono de 12mm. Quitarlos y poner los tornillos con arandela de cobre para tapar el agujero. que dejas en la bomba de ABS. El resto ya sabes saca los tubos limpia muy bien cualquier resto de liquido de frenos para no joder pinturas. Y monta el latiguillo nuevo. Todo esto aun te llevara 1H y media o así, pero vamos la mayoría de los españoles ahora tenemos mucho tiempo libre.

Un saludo.

He buscado la factura de Ducati de cuando lo pedí me costó 39€ mas IVA.

Un saludo.

Graciasssss

Bueno pues ya he llegado al ABS, no se como mandarte la foto que he podido hacer :sweatdrop:, pero supongo que son los dos tornillos que van para la parte de atras, los tubos del ABS se dejan??

Ya lo he visto todo, me he descargado el manual de taller de la monster con y sin ABS y he comparado. Ya lo tengo mas o menos… :thumbsup:

Podeis explicar para que haceis la anulacion del ABS? ???

Con que Monster andas tu??, es que lo mismo no tienes la mala suerte del freno trasero de muchas Monster con ABS.

796 del 2015

Que es lo que os pasa exactamente?

Imagino que tendra el problema de que se descebe con facilidad. Yo ahora he comprado una 1100EVO, y he pensado otra cosa para no anular el ABS y poder purgar como dios manda. Cuando tenga las imágenes bien sacadas hago “un brico”.

Un saludo.

Que se descebe?

Perdida de frenada te refieres?

Yo la verdad que no puedo comparar porque solo he probado la mia, pero no he notado nada extraño en el trasero, de ahi mi pregunta.

796 del 2015? Creo que solo se fabrico como tal hasta el 2013 pero si se vendieron unidades en el 14. Como no se quedara perdida en algún concesionario sin vender, no?

Un saludo.

Tienes razon. Diciembre 2014. Por eso siempre digo 2015