kit mecanica para mi s2r

saludos familia, soy novato en el tema mecanica y como ya he reservado mi s2r :smitten: :smitten: me gustaria que me echarais una mano en el tema de herramientas esenciales que siempre debo llebar, tambien os agradeceria que me recomendaseis un buen aceite y una grasa para cadenas, gracias por vuestra ayuda ;D ;D ;D .

Hola tio!
Yo siempre llevo bajo el asiento un juego de llaves Allen (Las mejores que te puedas comprar, mas y mejor te durarán) con una de las terminaciones en “Bola”, esto te facilitará el enroscar y desenroscar desde ángulos complicados.
También llevo una llave inglesa pequeñita, que quepa en la caja, para las tuercas.
Si ya te llevas unos juegos de tuercas de distintas métricas, mejor que mejor (Aunque no es necesario).
Otro objeto interesante sería llevar un pedal de cambio de repuesto. En caso de caida te puede salvar de tener que llamar a la grúa.
Lo único malo de las ducas es que, a veces, por las vibraciones, algunas tuercas se aflojan y las puedes llegar a perder. Yo SIEMPRE llevo las Allen y la Inglesa. El pedal sólo para salidas.

Vale pixel. tendremos en cuenta lo del pedal. :wink: :wink:

Me preocupa realmente esto q has comentado. Les pasa a las ducati o a todas las motos en general? Porque estoy pensando en comprarme una monster, pero entre el precio, y los problemas q he leído aqui desde hace tiempo…estoy dudando.
staba asumiendo lo de los soplidos, cuando he leido esto.
ha sido una exageración, o es cierto q podría ir por ahi con la moto y q se saliese un rueda enmedio de una curva? imagino q no, pero lo de q las tuercas se aflojan me ha acojonado de verdad
saludos