Kit SHAD

Claro hombre! No la cambies :slight_smile:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola McBarry, estoy interesado en el kit SHAD que has montado en tu Diavel, pero tengo dudas de si en mi Diavel de 2011 se podrán acoplar tanto los soportes como las maletas, ya que en la pg. de SHAD, tan sólo hablan del kit para el modelo 2014.

La parte del sillín asiento báscula té y luces traseras no ha cambiado, a mí me dijeron me sin problemas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok Chuki, gracias por la aclaración, pero también tengo la duda de si las maletas SH36 tocan en el tubo de escape. Como ya sabéis, hasta el modelo de 2014, el tubo de escape era más grande y con ese modelo se hizo más pequeño para darle protagonismo a la impresionante llanta trasera. Por eso me gustaría saber si la Diavel de MacBarry todavía lleva el escape “antiguo” y si puede poner alguna foto con las maletas puestas. Gracias.

Estan diseñadas con el escape antiguo no problem

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ESTAS MISMAS DUDAS LAS TUVE YO, PERO TRANQUILO, SI TE GUSTA EL SISTEMA SHAD, TE LO PUEDES PEDIR SIN DUDARLO. EL SILENCIADOR NO MOLESTA PARA NADA, YO LLEVO EL ORIGINAL.
SI TE QUIERES HACERCAR HASTA MI PUEBLO, SIN PROBLEMA TE ENSEÑO EL KIT INSTALADO

Ayer tuve la grata visita del compañero Diamons, para ver el kit SHAD instalado y aclarar las posibles dudas. :wall:

Supongo que se fue definitivamente sabiendo que es una muy buena compra, en respecto a otros fabricantes. :coolsmiley:

Que lo disfrutes compañero Diamons!! :wink: :wink:


… y ya puestos en el tema, hice el reportaje fotográfico que quedaba pendiente publicaros. :coolsmiley: :smitten:


…//…


y esta de regalo jejeje ::slight_smile: :uglystupid:


…me dejaba estas dos :uglystupid:


:oops:Porque se giran las imágenes cuando las abres? :help:

Le quedan genial!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ufff ya no tengo dudas, ahora sí que sí a por ellaaaas!!! Muchas gracias McBarry y Diamons :+1::ok_hand:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues kedan genial, yo creo ke de todo lo que llevo visto para equipaje en esta moto es de lo mejorcito, si no lo mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tendremos que hacer una kkd de nuestras Diavelicas con el sistema Shad incorporado! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid: :smitten: :smitten:

Por parte mia, me satisface que con mi pequeña aportación fotográfica salgais de dudas. Y si soléis viajar con la pareja, como hago yo, la tendreis más que contenta y cómoda con este respaldo.

he encontrado un video bastante bueno de como se montan las shad, como veréis una ved que le montan la primera vez, poner los soportes y quitarlos es cuestión de dos tornillos para cada lado y se pone en 2 minutos, sin perder la estética trasera tan bonita, os pongo el enlace

https://youtu.be/E7nYmXYmSdA

Yo las he tenido montadas en una Honda nc 750 y perfectas, la utilizaba a diario y para viajes, fáciles de poner y gran capacidad me entraba el casco arai ( que son grandes ) perfectamente.

Se me había despistado este post. Es una opción espectacular. Quedan de lujo, son rígidas frente a las de Ducati y cuestan la mitad…impresionante.

Y como ves en el video montas todos los soportes o los kitas en cinco minutos, con lo cual no tienes que estropear la estetica de la moto tan lograda, ademas tiene tambien la opcion de respaldo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk