kit termignoni de ducati performance(filtro ,centralit y escape completo)

Hola a todos.
me gustaria saber si a una 749,le pones el kit de ducati performance completo es decir el que vale 2000 euros.que es filtro+escpe completo(silencioso y colectores)termignoni y centralita,que diferencia hay en la moto,de comportamiento,caballos,salida???
y lo mas importante si se jode la moto,perde bajos???
qcontarme vosotros a ver que impresiones positivas o negativas teneis.
muchas gracias de antemano.

Buenas Toniv156.
Yo solo te puedo decir que tengo la s4r 998 con termi completos ( esc+centr+filtro ) y la moto es una bomba.Si que pierde algo de bajos pero medios altos gana de sobra y cada vez que aceleras con decision agarrate que tira mucho incluso depende la marcha la rueda delntera va en el aire hasta que cortas gas solo con acelerar.
Lo de los bajos lo puedes solucionar con un diente menos en el piñon delantero.
Es una inversion que merece la pena en mi opinion y al venir todo el kit de casa la moto va muy bien sin tener que preocuparte de buscar escapes por un lado centralita por otro…
El motor como todo que le das mas potencia tendra algo mas de desgaste pero estan preparados no te preocupes.
Mi consejo ponselos y a disfrutar.

Si tienes la pasta no lo dudes pónselo sonará brutal y solo con eso ya merece la pena, en cuanto a potencia no ganarás una barbaridad porque ya es un motor bastante apretado pero subirá mejor de vueltas y tendrá mejor sobrerréjimen, a lo sumo ganarás 4-5 cv reales, si quieres pulirte a los colegas hay que invertir en ruedas suspensiones y frenos, desmosaludossss :wink: