Hola compañeros
Sabes algun sitio de confianza donde pueda comprar y comparar precios de un kit termignoni para una S2R1000
gracias
Hola compañeros
Sabes algun sitio de confianza donde pueda comprar y comparar precios de un kit termignoni para una S2R1000
gracias
No deben de quedar muchos…
Sitio de confianza…carbon4us sin dudarlo
Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
Gracias! Ya no frabrican mas?
Davidof, te mando un privado!
Muy buenas, yo tengo también la S2R1000 y hace poco que le he puesto el kit … 1 pasada, pero me costó dios y ayuda encontrar uno (y dios y ayuda pagarlo, se venden caros precisamente porque ya no los hacen)
Peeeero, por desgracia ese kit NUEVO ya no se hace… Al descatalogar la moto se dejó de hacer el kit (corregidme si fue en ese momento o 1 poco más tarde)… el caso es que ya no lo hacen y si quieres ponerles ese kit en concreto, deberá ser de 2ªmano.
En cuanto escapes de 1ªmano, existen cosillas… como te dicen, carbón4us tiene cosas y otras webs también te pueden ofrecer… muy interesantes los Spark, yo estuve a punto de pillar esos.
Si usas el buscador, verás cómo le quedan mucha variedad de escapes a nuestras s2r … si quieres, me puedes mandar por privado tu mail y te mando fotos que he ido recopilando de escapes xa nuestras motos… x hacerte una idea.
L´s
Muchas gracias wylly eres un crack
Buenas
Es difícil encontrar termignoni y si lo hay es de segunda mano
Yo hace poco también puse Kit completo, en mi caso centralita,tapa abierta y filtro pipercross y línea completa arrow titanio y… Una pasada.
Buenas,
No te comenté nada de los MIVV, te paso 2 enlaces con precios algo apañados por si le sigues dando vueltas al tema:
http://www.motoscanosport.com/es/m/6102-mivv-gp-carbono-ducati-monster-696-08-.html
Espero que te sirva. En cuanto a calidad, mi mecánico dice que no le gustan nada, pero para gustos…
L´ss
Hace dos años que quise poner los de titanio y ya no se fabricaban… al final me decidí por unos Arrow y muy contento la verdad
Termis de titanio no salieron para las s2/4R… solo carbono y casi todos only for race!
Hay un forero q vendia sus spark por si te interesa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk