Estoy buscando un kit de transmisión para mi moto,supuestamente no tendría que tenir ningún problema porque ya me lo cambiaron hace un tiempo. La cosa es que ayer mi concesionario Ducati me dice que no tiene porque ya no se fabrica la corona :\ , por otro lado he encontrado(internet) però algunos no me acaban de asegurar que sea para mi moto.
De los dos modelos que me ofertan vale la pena cojer el caro? Según el manual la relación de mi moto es 15/40 con 108 eslavones…Tengo que mirar que lleva actualmente, pero pasa algo por un diente menos en el Piñón que es el que me envían? o que me den exactamente el mismo?
Gracias Andrés,
es lo que imaginava porque de JT y DID si que he visto pero, el enlace que he puesto en el primer mensaje la relación Piñón/corona no coincide. En que me va afectar poniendo un diente menos en el Piñón si compro al final el del enlace?
Bueno, volviendo otra vez al tema: resulta que en el manual de mantenimiento pone que lleva
la relación de 15/40 dientes.
Lo que encuentro en internet es 14/40 (El enlace que colgué me han dicho que me pueden conseguir el piñón de 15 previa espera de unos 15 dias)y si compro el caro no me cobrarán de más…CARA DURA NO, LO SIGUIENTE!!!
y resulta que llevo puesto en la moto 15/41.
Alguien me puede aconsejar que compro al final,teniendo en cuenta que con lo que lleva ahora va bién solo que en 1ª y 2ª es muy brusca como un tractor y notas las pistonadas una a una(que no es problema para mi) pero leí en un post que alguien quería cambiar el desarrollo para que fuese más fina.
Hola en Dmotoneumaticos.com tenemos unos precios excepcionales en kit de transmision, si es de tu interes ponte en contacto con nosotros y te indico precio con envio incluido…