kit transmision multistrada 1000

hola compañeros, creo que es conocido por todos el problema $$$$$. de cambiar el kit de arrastre, de momento valoro solamente sustituir el de serie por estas dos opciones, pq de momento y tal como estan las cosas…invertir en un portacoronas, lo veo excesivo.

PBR:
http://m.ebay.it/itm/230947695151?nav=SEARCH&sbk=1
lo veo hasta demasiado bien de preio comparado con el que ofrece…

carbon4us:

Alguien conoce esta marca? PBR? que tal es? que opinon os da tras ver las especificaciones de la cadena, conona y piñon que salen en el anuncio?

Buenas,

Yo hace poco lo compré (con cadena DID modelo reforzado), plato y piñon por 215€… y lo pillé aquí en españa en Bob Exhausts Racing… míratelo.

Ojo, con el anuncio que has puesto porque el paso es 525 en lugar de 530 que es el original y el que recomiendan para nuestra moto.

L’ss

En eBay.de tienes kits de transmisión de marcas reconocidas (DID, Regina, Afam, etc) a partir de 160€ mas portes (variable, a partir de 9€). Y con cadena X-Ring.

Un ejemplo:

http://www.ebay.de/itm/DID-Kettensatz-VX2-Serie-DUCATI-Multistrada-1000-DS-/230850204275?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35bfbe9273

La Multi 1000 lleva paso de cadena 525, no 530.

Mucho ojo, porque hay vendedores que ofrecen los kits con cadenas con 104 eslabones, y son 106 los necesarios. Con 104 queda la cadena (con la excéntrica en su posición más recogida) demasiado tensa.

Ostras… perdón, he contestado sin mirar que era para la 100 sorry… :wall:

no conocia el problema de los eslabones, cuando dices que con 104 con la excéntrica a tope adelante, queda demasiado tensa…quieres decir que la flecha de la cadena es menor a 38mm? eso con la relación de serie 15/42?

me estoy planteando el piñon de 14 con corona 42, es aconsejable? o sufre mucho la cadena.
en el caso de montar el piñon de 14, el número de eslabones sería 104?

perdonar tantas preguntas, pero es mi primera vez que cambio un kit de transmisión

Efectivamente, la cadena queda demasiado tensa y por debajo de esos mínimos 38 mm.

Con 14/42 pierdes algo de punta, pero “cuasi” desaparecen los tirones a bajas vueltas; la cadena no sufre nada, siempre y cuando tengas esos 106 eslabones. Lo ideal sería montar un 15/44, pero es difícil encontrar la corona de 44 a precios normales.

106 eslabones siempre, montes o no piñón de 14.

De todas formas, para quedarte tranquilo, cuéntalos antes de pedir el kit.

No tienes que disculparte por nada. Aquí estamos todos para ayudarnos. :wink:

jejeja ya… :wink:

Lo que imagínate que el compañero se fia de lo que le digo y compra el kit de 530… :wall: :wall: :wall:… pa darme de collejas… :uglystupid2: :crazy2:

L’ss

al final conté los que lleba mi actual cadena…104
y al final…después de mucho mirar…
MOTOMARCA
kit con X-ring dorada
piñon 15 (origen), plato/corona 42 (origen)
169 euros
no he encontrado mejor precio

ya os contaré que tal