KIT TRANSMISION S2R 800..., 275 Euros???

El piñón de la S2r 800 va anclado con una chapa que impide que se salga

Hola carlos, ¿te refieres a la chapa que lleva un borde doblado? Hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo muy bien.
Sería que mis tornillos estaban muy oxidados o tenían mucha suciedad pero fue por eso por lo que lo descarte.

Saludos

No, se trata de una chapa con la forma del estriado del eje, que una se introduce y hace falta girarla para que coincida con los agujeros de los tornillos que la anclan al piñón. De tal manera que bloquea dicho piñón.

maresmes, que no te vendan la moto, que eso ya lo hicieron el dia que la compraste. Sí, vale eso el Kit oficial, pero es tan bueno o mejor que cualquiera de otra marca…

YO lo compré donde dice CARLINHO.S2R BROOOUMM! , en motomarca, y le monté en taller: todo 190€. el te vende la corona y piñon marca ESJOT, no es conocida aquí, pero sí en Europa, la cadena parece mas reforzada.

Yo en mi S4Rs, el de serie me duró: 13000kms, lo cambié por otro oficial, y 13000kms mas, así que me puse este, y llevo 17000kms y aun dura. Yo si me duraba lo mismo ya estaba contento con tal de no pagar la barbaridad que me pedian por el original: 340€ montado; casi el doble.

Yo solo engraso la cadena, no la limpio, pero joder, es que en otras motos que he tenido me duraba minimo 20000kms, y tb eran bicilindricas gordas alguna.

Yo te recomiendo el de Motomarca, ahorraras dinero, por que como minimo te durar lo mismo.

Saludos!

Hola, retomando este post, voy a cambiar el kit de mi s2r 800 y he pedido presupuesto en motomarca, mi duda es si a parte de la corona + piñón + cadena, necesito poner algo mas al ser monobrazo, es que he leído algo de que también hay que cambiar el porta coronas, me he quedado algo extrañado.
Gracias

El que sea monobrazo no influye para nada. El porta coronas es una pieza que sirve para dicidir en dos la corona “clásica”, la de una pieza. Te pongo una imagan, que me resulta más fácil que explicarlo:

Porta coronas:

http://climaxmoto.com/101-thickbox_default/portacoronas-ducati.jpg

Corona para porta coronas:

http://www.motorradparts24.de/images/produkte/i51/5159188.jpg

En el próximo cambio de kit sólo tendrías que cambiar la segunda pieza que te he puesto, que sale más barata que una corona completa, claro. Además de cadena y piñón, obviamente…

Pero sólo es rentable a partir del 2º o 3er cambio de kit.

No dices cuántos kilómetros tiene tu moto, pero yo aprovecharía para revisar los silentblocks de la corona.

Pasados los primero 500/1000 kms, hay que revisar y si es necesario, ajustar la cadena, ya que al principio tienden a destensarse un poco.

Ya me toca a mi tambien… :\