Como ya he visto que a algún otro -aparte de a mi- le gusta esa moto sacrílega, paso a comentaros lo que he leido en la primera superprueba a fondo de la moto en “L’INTEGRL”, una revista francesa que compro casi todos los meses.
Pues mas o menos viene a decir que la moto es muy potente y que si lo que te te gusta de verdad es hacer el mono, con esta lo vas a conseguir. Su motor, el primero de inyección de KTM, en su primera moto 100% asfáltica es MUY potente y responde con mucha energía a cualquier régimen.
Peeeero, y aquí viene lo malo, su tremenda agilidad se ha conseguido con una dirección de solo 23,5º de lanzamiento, lo que provoca que la moto se mueva a partir de 180 km/h de forma notable. Según el probador, la dirección oscila a esas velocidades y por mucho que lo intentes, no pasas de 200 por el dichoso meneo. Dice que no es una cosa brusca, pero que a ese trapo, invita a cortar, por tanto, y con su poca protección, autopista poco. Según un probador de la casa de Mattinghoffen, la moto llega a 245 km/h.
Otro pero -y dicen que bastante gordo- es el calor que desprenden los escapes. Están fabricados en chapa de acero inoxidable con un terminación soberbia, pero la protección que montan es casi inservible y es MUY fácil quemarse con ellos. Por cierto que ya hay escapes Akrapovic disponibles en opción aunqeu solo en titanio, con lo que el problema de la temeperatura persiste.
Lo demás, todo parabienes. Por cierto, la presentación de la moto se hizo en Lanzarote.
BARONROJO, el reportero mas dicharachero de www.ducatistas.com, informando desde Bayona, Francia.
Como me gusta esa moto…
Si mi DUCATONA tiene algo mas grave de lo previsto, sere yo quien os cuente de primera mano como va de bien o mal.
De momento en menos de un mes, ya habre probado una …a ver que tal.
Me encantan las motos distintas, y tal como esta el patio…pa lo que yo voy a 180, prefiero disfrutar como un enano por debajo de esa velocidad.
joder Baron informando desde Bayona y leiendo la revista L’INTEGRL…pareces Jose Maria Carrascal cuando hacia la edicion nocturna de las noticias en Antena 3…:" y ahora los titulares, segun el Frankfurt Allgemeine la Union Europea ha dictaminado,bla bla bla bla" :lol: :lol: :lol:
Pues aparte de la RC8, ya están preparando una versión especial de la misma denominada “Venom” con menos carenado, A mi esa, personalmente, no me gusta.
Me gusta la SuperDuke, moto fresca y descarada donde las haya. Es una de esas motos que te comprar y es como si fueras diciendo por ahí… Si, ¡¿que?! te mola, ehhhhhhh… lástima que solo pienses en el que dirán y te hayas comprado esa vulgar, hiperperfecta e hiperanodina moto japo de muchas RRRRRR’’'sssssss
Como me gusta esa moto...
Si mi DUCATONA tiene algo mas grave de lo previsto, sere yo quien os cuente de primera mano como va de bien o mal.
De momento en menos de un mes, ya habre probado una ...a ver que tal.
Me encantan las motos distintas, y tal como esta el patio...pa lo que yo voy a 180, prefiero disfrutar como un enano por debajo de esa velocidad.