LA 800SS NUEVA ¿Q OS PARECE?

Tenia unas ganas locas de tener moto. Desde los dieciseis que iba por ahi con mi derbi savanah siempre he querido tener una moto como la que me acabo de comprar la Ducati 800SS. Llevaba 10 años con el carnet de moto, pero sin haber cogido ninguna de mas de 80cc, y ahora me meto en una de 800cc. ¿Que os parece mi elección? Al principio me ha costado mucho adaptarme pero ahora ya me voy haciendo con ella. Vaya tela de moto. :twisted:

primero bienbenido!!!
y segundo que tienes un peazo moto!!! a mi me encanta, yo tengo la 750 y estoy encantao tio. 10 años con el carnet de moto, ¿¿¿ como has aguantado tanto??? :lol:
saludos!!! y GASSSS!!! :lol:

eso bienvenido,que la disfrutes

Bienvenido y enhorabuena por la compra.

otro maaaaaaaaasssssssssss!!!
y este no es una monster…je, je…
buena eleccion…que la disfrutes…
saludos desde valencia…

Pos yo hace 3 semanas ke estrené una Monster y estoy medio flipando aún 8O , saludos a todos los ducatistas por fin he conseguido darme de alta!!!

A ver si conozco peña i salimos por ahí! :roll:

Poooooossssss, bienvenio … Tas pillao un maquinorra ques pa “cagasepatasabajo” … y trankilo … que aguanté 22 años a tenet el carnet de moto y 23 a tener mi primer hierro … ahora con la Monster 620ie llevo ocho “lucinando pepinillos en colores” … La 750ss no me la pille porque mi mujer no me dejo … reconozco que ese no era su momento.

Buena maquina la 800SS. Que la disfrutes!!

Y bienvenido al foro!

Pos yo hace 3 semanas ke estrené una Monster y estoy medio flipando aún 8O , saludos a todos los ducatistas por fin he conseguido darme de alta!!!!!

A ver si conozco peña i salimos por ahí! :roll:

Nosotros salimos de vez en cuando por ahi!. Cuando quieras ya sabes.

Pasate por la web que hay en mi firma, de paso!

V´s

Bienvenido a la famiglia,recuerda qu te debes a ella-oye.

En cuanto a la elección de tu moto,pues cojonuda,…al duevalvole habría que alzarlo a los altares :wink:

Salud.

Gran elección, te lo dice un enamorado de su 750SSi.e Binenvenido al club. :slight_smile:

Enhorabuena y bienvenido al foro!

Vs

Bienvenido al foro felicidades por tu maquina!