La acaricio con los dedos, me falta dar el paso...

Buenos dias xavales:
Estoy sentado en casa, despues de que ayer me diesen la buena noticia de que continuo currando hasta abril.
Tenia ya pensado comprarme moto, hyper 1100 evo sp.
Ahora estoy aqui, dandole vueltas al coco, lo hago? No lo hago?
El dinero lo tengo ( importante) las ganas de volver a este mundillo me sobran ( tuve una z750 16000km pocos, lo se), sera por esta mierda de crisis? Que me impide dar el paso? Sera mi familia, que les da panico q vuelva a tener moto?
Tengo 32 años, no tengo trabajo estable, pero tampoco tendria otro gasto que esa hyper, puesto q no tengo coche.
Necesito vuestro consejo y ese ultimo empujoncillo…
Las cosas que se escriben sobre la sp a veces me dan un poco de miedo, pero sabemos que aunque tengas 200cv bajo las patas, el que decide dar o no dar gas es el que conduce…
La moto es preciosa, es la tipica moto que, como lei aqui de un compañero del foro, mantendrias en tu garaje de por vida, mas sabiendo el cambio importante que supone el modelo nuevo. Mola tener un “tractor” en casa!
En vuestras manos estoy…

Luego dicen que los “jovenes” (hoy en dia somos jovenes hasta los 35 jjjj) no son atrevidos, tienes trabajo hasta abril y estás pensando en una 1100SP jejejej q bruto bueno haces bien :wink: :wink: :wink:

Te diría que te gastases la mitad de lo que tienes ahorrado, o sea si tienes que ir a por 1100 normal o una 796 tampoco pasaría nada :smiley: o bien ahorra un poco mas, lo que me refiero que te dejes un colchoncito… para el seguro, ruedas que se las bebe, gasolina que está carísima, alguna chuche o imprevisto que surja… mejor disfrutar una gs500 a lo grande que no tener una panigale y no poder sacarla :wink: :wink: :wink:

Pues yo te diría que adelante, a por ella. Como dices no tienes ningún otro “capricho” y tienes el dinero para comprarla, con lo cual yo me lo pensaría poco. Yo con la experiencia que tengo (es la única ventaja de ir teniendo unos años ya) te digo que me arrepiento de no haber hecho cosas bastante antes de haberlas hecho, esperando a ver si…, ese a ver si es lo peor que te puedes plantear, porque como lo hagas así al final no harás nada (ni moto, ni casa, ni novia, ni nada de nada). La vida es muy corta y muy cabro… y hay que intentar disfrutar todo lo que se pueda (lógicamente siempre con cabeza).
Un saludo y ya nos contarás tu decisión.

Pues yo sintiéndolo mucho me desmarco de mis compañeros y no te doy ese empujón sino que hago de padre, teniendo trabajo hasta abril (eso son 3 meses incluyendolo), sin un futuro cierto y tal y como está el patio para encontrar curro (siempre pensando en lo peor, que ojalá no sea así) yo, siendo yo y con la poca información que das no lo haría.

Pero bueno es tu decisión, ya nos cuentas :wink:

Gracias famiglia por los consejos, obviamente tb he calculado para monocascoguantesbotasyseguro jaja! Pensais q es muxa moto para una experiencia de 16000 km en una z750?

mucha moto? que va, solo levanta cuando le aceleras… ;D

+1, segun esta todo y sobre todo con las perspectivas que tiene de no mejorar…

Si ya tienes el dinero,con lo cual no tienes que pagar intereses de préstamos…No sé a que estás esperando!!!. Las cosas que se compran con la cabeza a veces,acaban en arrepentimientos. Las que se compran con el corazón,rara vez lo hacen :wink:

Tal y como está el mercado, valora el comprar una de segunda mano con pocos km’s. Yo tengo/tuve (no sé si aparecerá) una Hypermotard Evo y la he disfrutado un montón. Personalmente creo que para ir “fuerte” por carretera la 1100 normal va más que servida en suspensiones y frenos, y te puedes ahorrar un dinero importante.

En cuanto al carácter del motor, que no te de miedo (eso sí, no le pierdas el respeto), no es una máquina incontrolable ni mucho menos. Si te gusta, ve a por ella, pero tu sabrás cuanto te puedes permitir invertir.

Por último, si la pillas no escatimes en un seguro contra robo, que la cosa está muuuy mal :frowning:

Sres son las 6:36 de la mañ y no puedo dormir!
Transferencia hecha ayer, la moto la semana que viene, buscando casco y ropa…
La suerte esta echada… Primeras impresiones en breve…

Uhmmm... cuando leí este post pensaba que no son buenos días para dejar de tener liquidez, de todos modos supongo que tendrás las cuentas claras para haber comprado la moto. Aunque ya hecho el pago solo me queda felicitarte por tu nueva montura y espero que la puedas disfrutar plenamente apartando toda esta crisis que nos rodea.

Trata eso sí de no mirar accesorios para esta máquina, entre escapes, estriberas, amortiguador de dirección, carbono, topes anticaída y otros elementos terminas gastándote un dinero considerablemente adicional.  >:D

Mañ por la mañ voy a ver la moto, ya la tengo aqui!! A final de semana la cato, porque aun me falta el casco…

Ya que la has comprado, compártela!!!
:sinfotos:

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla con salud :wink:

Y las fotos?no foto no moto :\

¡A disfrutarla!

Y alguna foto para que disfrutemos nosotros.