Me paece a mí queso va a sel una alazzurra., tuneá con spray de la ferretería.
parece una Suzi katana¿?¿?
jjejjeje
Desde luego al “estilista cromático” es pa darle con un calcetín en toda la jeta… :roll:
Salud.
Me paece a mí queso va a sel una alazzurra., tuneá con spray de la ferretería.
8O 8O 8O ¡¡Antecesora…¿de la Multi!!! 8O 8O 8O
En todo caso de la ST2 :twisted: :twisted:
Fué mi “quiero y no puedo” durante unos cuantos años (que al final tampoco pude :oops: ) y SI,es una Cagiva Alazzurra,aunque muchos de sus propietarios las rebautizaron como Ducati,que realmente lo eran .
Hay un hilo hablando de una de estas Alazzurra y en versión original es preciosa, no ésta animalada que vemos. Y, claro, pensad en 1980 y esos dos cilindros con correas dentadas y la magia de los Castiglionni… Se nos caía la baba con esta máquina. Ahora es fácil descojonarse, pero entonces… ¡Qué tiempos!
8O 8O 8O Anteceque? menos mal que existe algo que se llama progreso…
jurl, yo ponia al tio que la ha pintado a quitar la pintura a lametazos.
salut
Desde luego al "estilista cromático" es pa darle con un calcetín en toda la jeta..... :roll:Salud.
pero con un calcetín lleno de arena…
Cuanto daño ha hecho Bricomanía !!! :lol:
a mi ke me perdonen, pero me parece de las motos mas horribles que he visto nunca,ni cambiarle el color ni nada, es solo una opinion.
Desde luego al "estilista cromático" es pa darle con un calcetín en toda la jeta..... :roll:Salud.
pero con un calcetín lleno de arena…
Os presto uno usado mio. Que no veas como me cantan los pies. JEJEJEJE
a mi ke me perdonen, pero me parece de las motos mas horribles que he visto nunca,ni cambiarle el color ni nada, es solo una opinion.
:lol: :lol: Por mi parte estas perdonado,Flako… :lol: :lol:
…pero no comparto en lo absoluto.Ya me lo contarás cuando a tus 40 tacos te pongan la foto de la moto que quisiste tener a los 20 :twisted: .
(Va a ser la edad )
a mi ke me perdonen, pero me parece de las motos mas horribles que he visto nunca,ni cambiarle el color ni nada, es solo una opinion.:lol: :lol: Por mi parte estas perdonado,Flako… :lol: :lol:
…pero no comparto en lo absoluto.Ya me lo contarás cuando a tus 40 tacos te pongan la foto de la moto que quisiste tener a los 20 :twisted: .
(Va a ser la edad )
ufffffff, completamente de acuerdo…, nuestros futuros hijos se van a partir el culo con las supermotos que nos gustaban ahora… Pasa lo mismo que con las modas, quién no se mea de risa al ver fotos de cuando tenían vuestros padres 20 o 30 años??? pues a nosotros nos pasará lo mismo, si yo ya me parto solo de ver fotos mías de hace 10 años…
a mi ke me perdonen, pero me parece de las motos mas horribles que he visto nunca,ni cambiarle el color ni nada, es solo una opinion.:lol: :lol: Por mi parte estas perdonado,Flako… :lol: :lol:
(Va a ser la edad )
ufffffff, completamente de acuerdo…, nuestros futuros hijos se van a partir el culo con las supermotos que nos gustaban ahora… Pasa lo mismo que con las modas, quién no se mea de risa al ver fotos de cuando tenían vuestros padres 20 o 30 años??? pues a nosotros nos pasará lo mismo, si yo ya me parto solo de ver fotos mías de hace 10 años…
vaya…, lo siento, se me ha publicado dos veces… 8O