No se si sera la antiducati o no, pero es para tener pasta y tener una de estas en el garaje. Tambien la superduke me mola >:D :crazy2: :2funny:…ultimamente me estoy flagelando para expiar mis pecados. No paro de fijarme en otras >:D :crazy2: :2funny:…¡¡ Viva la poligamia motera !! :2funny:
Pues ayer en el GP de China en 250cc quedaron 1º y 2º las KTM.
Estos austriacos tienen I+D+i , tienen tecnologia, industria y mucha pasta…veremos a ver si no nos aprietan las tuercas en motoGP en unos años si se deciden a entrar.
Saludos.
P.D: Por cierto , donde esta el concesionario de KTM en Murcia?
Pues yo la he visto en directo y la he escuchado en el circuito de ct y no veas como va la bicha una pasada, y el sonido molaba tb
Ghost en Ct hay un macro concesionario de ktm en la antigua carretera de ct-mu llegando al Albujon se llama Jade motor saludos
Ok , Gracias. No se exactamente donde esta pero creo que dare con el. Ire solo a mirar , a soñar y a ponerme los dientes largos. Por la noche me tocare pensando en la KTM. JAJAJAJAJAJAJAJ.
Prometo rezar 4 padres nuestros,10 ave marias y hacer penitencia de no comer carne en 3 meses. :2funny:
Pues al final no va hacer falta acercarme a cartagena.
El diablo me a puesto la tentacion en Murcia. Se ve que es una franquicia reciente de JADE motors.
La tienda de JADE en murcia esta en la C/ Pintor pedro flores. Esta justo en la interseccion con Torre de romo, donde la confiteria " La consuegra" (justo antes de la via del tren del barrio del progreso).
Te lo hiba a poner yo pero ya veo que no necesitas la informacion
Ya era hora ya que lleban ya unos años de investigaciones pero esta claro que van a por el mercado Ducati. Pero yo pienso que el motor de litro del futuro sera un V4 o L4 :
Ohhhhhhhhhhhhhh KTM KTM KTM NARANJA NARANJA NARANJA, UF UF UF
Perdonar por las mayúsculas pero es que me pongo hasta cachondo solo de hablar de KTM OHHHHHHHHHHH UMMMMMMMMMMMM UMMMMMMMMMMM UF UF UF AHHHHHHHHHHH JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR, joder joder
Que buenas máquinas, como me ponen
Si quieres probar en KTM de Crevillent (si compras alguna claro) motorsport Carreres.
Mejores precios que jade, yo las que he comprado…me he ido a Crevillent, aunque un poco secos, saben lo que están haciendo.
Joder, la verdad que conocia a KTM , pero nunca me habia percatado de lo fabulosas que son sus maquinas. Son para correrse de gusto…JAJAJAJAJ.
Me he pasado por la franquicia nueva de JADE motors aqui en murcia…tienen una duke 690cc en el escaparate (me parece que es monocilindrica …vaya pedazo de pepino) y le colgaba una etiqueta del manillar que ponia “LA TIENES SOLO POR 150€ AL MES”…me cago en la leche. Vienen pegando fuerte y muy comerciales estos de JADE. Maldito Euribor.
Me ha parecido una gran moto.Una terminacion y aspecto muy solido , muy bien trabajado , joder es como ducati pero en naranja JAJAJAJAJAJ
YO la he visto en accion, en “la garganta de crevillente” hay una en naranja, y la moto esta muy bien, excepto el frontal y los espejos “es mi opinion” el tio estubo todo el fin de semana carretera " p’arriba, carretera p’abajo" y otra cosa que no me gusta es que a relentin hace mucho ruido “mecanico”