La burra del avispa y el presupuesto....segunda parte.

Bueno, como esta gente del taller no me llamaban (casi 3 semanas), les llamo hoy por la mañana, y me dicen lo sigueinte.

“La revision esta hecha, y esperamos tener listo el PRESUPUESTO esta semana, para la reparacion del tema de los cables electricos.”

Mira, que tenia alguna peq. esperanza…pero iluso de mi, NADA de NADA.

Pues nada, manos a la obra, que papeleo habra.

-hoja reclamaciones.
-consumidores.
-Desmotron (fax/carta).
-voy a probar tb. a traves de abogada.
-Contacto con Ducati.IT, email.

Algo mas?

Alguien tiene a mano el fax del Importador españa? o telefono, para conseguir el fax.

:evil: :evil: :evil:

A machete, duro con ellos. Si necesitas algo me lo dices.

Ante todo sangre fría. :twisted: :twisted: :twisted:

Tel de Desmotrón: 96 153 93 30/32

Suerte y a por ellos!!! :wink:

(Pero sea lo que sea no vendas esa preciosidad que tienes)

Que poca vergüenza… garantía europea, no? Ponles una buena reclamación!

En fin, que tengas suerte!

Suerte Avispa, prueba con Desmotron, hay veces que si ayudan, y otras …no tanto, lo de llamar a fabrica pues como que te remitiran a Desmotron, usease, que si los de Desmotron dicen que no, es que no. Yo creo que si se niegan, la mayor presion la podras ejercer con la OCU o con tu abogado. Lo dicho suerte.

Suerte!!!

yo empezaria con ducati it. directamente.

Para lo que pueda ayudarte aqui, me tienes, habla primero con Pablo Silvan, de Desmotron. esponle lo que ha ocurrido y enviale via fax la factura del taller de Francia y el motivo por escrito del taller de canarias por el que no te lo pasan por garantia.

Un saludo

que tengas suerte,que to te godan :twisted:

Yo voto por hacer y firmar entre todos una carta y mandarsela a desmotron. Que os parece si nos apuntamos en una lista y se la mandamos por mail?

Yo el primero:

Pablo Gutierrez Cepeda 72047565L

Vs

Secundo la idea de Pablito, como más seamos más fuerza haremos delante de Ducati.

Pablo Gutierrez Cepeda 72047565L
Miquel Tarragó Minguell 78076730X

Hola Avispa:

Te aconsejo que en vez de un fax les envíes un Burofax, con lo cual tendrá validez si algún día lo tienes que presentar ante un Juzgado. Cuesta un poco, si no recuerdo mal 12 €, pero la ventaja es la que te he dicho, ya que tendras constancia de la recepción por parte de Desmotron (si les envías un fax pueden decir que lo ha recogido del suelo la señora de la limpieza y lo ha tirado a la basura). No necesitas otra cosa que la dirección postal de a quien lo mandes. Te lo harán en Correos.

Suerte.