La casi despedida de un ducatista y 999?

Estas son las cosas que hacen que una marca tenga mala fama (ya le pasó a citröen con sus primeros modelos y sus primeros concesionarios, y para algunos aún colea).

Es por culpa de la exclusividad que tenemos y por culpa de algunos concesionarios incompetentes, ojalá hubiese dos concesionarios ducati en cada ciudad grande.

No tiene color, creo que si tus “problemas” llegan a italia, y tienes la factura del taller francés, lo tienes ganado, pero a fin de cuentas ganado que?

Lo mismo empiezas a odiar a Ducati o a esta gente, y serás otro más con una experiencia mala con la marca de nuestras pasiones.

un saludo

Yo soy a quien minoli y Domenicalli arreglaron la moto en portugal, a ver si aprenden estos.

Avispa te mando un privado.

Por cierto del concesionario que tenemos en malaga, ningún problema, más bien alabanzas, son muy profesionales y “enrollaos”. Mas de uno ha traido la moto de otra ciudad para que aqui le hagan una puesta a punto en condiciones

Bien, coincido con todos los demás en que deberían hacerse cargo de tu avería, sin más dilación y prueba que la presentación de la factura del taller oficial francés. Comprobaciones posteriores huelgan.

Pero, en el caso de venta, volveras a comprarte Ducati?

A ver si renault empieza a hacer motos...

En todas partes cuecen habas 900ss, y en Renault también.

Primero dar gracias, por todo (ayuda, consejos, animos , etc…)

Voy a intentar explicar lo que ha pasado (causante), y los resultados hasta ahora en breves palabras.

La luz trasera 999 (original), viene con el soporte e ilumina placa muy bajo, por lo cual se suele hacer una copia (trapicheo), para emular la luz de una multistrada que esta mejor diseñado. Esto se hizo con mi primera luz. Tras romper (no en el viaje, pero por caida tonta) dicha luz trasera, me la cambiaron, y les pedi una de multistrada (asi me evito el trapicheo), pues bien al final no instalan una multi sino 999 modificada. Bien, esta modificacion (que NO fue pedida por parte mia), fue el causante de quemar o al menos chamuscar toda la red electrica (dios sabe pq. NO SALTARON LOS FUSIBLES ANTES???), en Francia me arreglan la luz trasera, e intentan reparar la delantera, pero me dicen que NO pueden cambiarlo todo por falta de tiempo, asi que "parchean " segun pueden el cableado delantero, aconsejandome que pase cuanto antes por mi taller “de confianza” y lo haga pasar por garantia.

Llego a casa, y me dicen que LA GARANTIA NO CUBRE ESTO, ya que han “trapicheado” con los cables.

Pues, asi estan las cosas, Gubra, s.l. me dice que la garantia no lo cubre, y al decir que realmente la “CHAPUZA” fue culpa de ellos, me dicen que NO fue el causante?

Tambien decir que por desgracia Gubra, s.l. es en UNICO taller y consesionario en las islas, con una sucursal aqui y otra en Las Palmas…

Si yo con la moto estoy encantado, pero lo que NO voy a aceptar (y no es por la factura), por puro principio, es pagar algo que NO TENGO CULPA y aun menos me corresponde.

Mal asunto… (espero equivocarme).

Hay qu joderse, lo siento Avispa, me parece logico y perfecto que sigas con tus convicciones hasta el final, como te dicen por ahi si necesitas algo hazlo saber.
Suerte.

P.D: Si se te hinchan los cojo…, la Ktm es muy bonita.

Avispa: Estos de Gubra deben ser algo gilipollas.
En primer lugar, no creo que tengan muchos clientes como tu con una 999 y que se ha gastado un dineral en personalizar y mejorar con productos oficiales su moto.
En segundo lugar, ellos no van a gastar ni un duro ya que esa repación ( vamos, los repuestos ) los pagaría Ducati.
Como bien te han dicho todos, cuenta con nosotros si es necesario para presionar con más de 500 personas que te apollarán si es necesario.
No obstante, yo intentaría arreglar el problema con buenas palabras y sin amenazas ya que suele ser un metodo poco infalible.
Si al final pasan de ti, nos hacemos un viajecito a las islas y les aclaramos las ideas con una manta de palos, que eso siempre suele funcionar :wink:

Un saludo, calma y paciencia.

Fer

Hola avispa,

Bueno, yo mantengo mi tesis, spain is different, así que toma chorizo.

Pero al grano, yo en alguna ocasión he hablado con Valencia, ellos son los que deben decidir que hacer. Personalmente te desaconsejo que mandes cartas o fax, y lo mejor es que llames por teléfono, a mi me atendieron con diligencia y no me costó nada hablar con la persona responsable.

Lo malo en tu caso amigo es que vas a tener que convivir con ese taller por vivir en la isla. No me gustaría estar en tu piel.

Un saludo y suerte.

Jorge.

Tp creo q haya q ser tan radical, manda una queja al importador y a la central; Sinverguenzas, haberlos haylos en todas partes, vendiendo ducas, hondas, pisos, chalets, barcos…
un saludo

Si quieres a gente para meter ruido con la moto en frente del concesionario, cuenta conmigo, bueno, o para lo que sea. Y si quieres pasar del servicio oficial, no te preocupes, que mi moto no lo ha pisado nunca, y va como un reloj. (bueno cuando quiere, como todas) :lol: , es broma, en serio, el mecanico que te dije la otra vez, va de puta madre.

Aunque sea tarde… ANIMO!!!

Yo estoy enPalma de Mallorca y tengo el mismo problema, el concesionario es bobo, chulo y prepotente… no me queda mas remedio que soportarlo…
lo mejor que puedes hacer es defender lo que crees que es tuyo, y una vez terminado todo disfrutar de la maravillosa moto que tienes.
No creo que una 999 se compre por prestaciones, estas motos se compran por corazon, no dejes que gente de esta calaña hunda tus sueños por un tema puramente economico.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi consejo Avispa.

Primero, si tienes la factura en ella pondra los detalles de la reparacion, en su caso, llama al taller Frances y pidele una copia del la orden de trabajo de tu moto o un sertificado especificando los motivos de la reparacion y la causa de la averia y el por que de la reparacion temporal.

LLama a Desmotron, y pregunta por Pablo Silvan, es el responsable de esto y dile lo ocurrido, no deberia de ponerte problemas ya que tu moto ha sido reparada en un taller oficial y dentro de la garantia, pero si es asi presentale los documentos que te he pedido.

En caso de que te ponga problema, que no deberia de ponertela ya que la esplicasion que me has dado es vastante clara, eleva un mensaje por email a fabrica o llama al servicio de atencion de Ducati y esplicales lo que ha ocurrido con las respuesta , primero del taller de canarias y de desmotron, adjuntando por escrito las ordenes de trabajo de francia y un sertificado escrito de tu taller del motivo por el que no te pasan, en garantia la reparacion.

Y si no te lo solucionan, jajaj entnoces si, vende la Ducati, jajjaja, pero no creo que tengas que llegar a tanto.

un saludo y suerte