Resulta que “tan sólo” busco una buena chaqueta de piel con protecciones, en los colores NEGRO y AMARILLO, y si lleva algo de blanco no me voy a quejar, pero preferiría negro y amarillo.
Tenerla la tienen en todas las tiendas… en catálogo.
A la hora de encargarla se dan cuenta de que ya no se fabrica.
Me ha pasado con 3 modelos de Dainese y uno de Alpinestars. He llamado a Motorrad y me dijeron que me llamarían si encontraban algo pero que ellos no tenían nada. ¡¡Pero bueno qué pasa!!?
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uan chaqueta así? (no mono, solo chaqueta). Peibol, de dónde sacastes la tuya?
Mi chupa es de mono, y de una pieza… asi que descartado, he estado mirando en la pagina de motocard y sale algun modelo de chica negro y amarillo, mira por ti misma http://www.motocard.com/PAGES/artstr.asp?marca=CHP
En concreto hay un modelo que ahi no sale pero que es el Dainesse Trax lo hay en amarillo y nego y ademas de chica, yo llamaria y preguntaria, tienen tienda en Madrid y Barcelona, asi que tienes mas posibilidades… Bueno ya nos contaras, suerte!
Sobre MOTOCARD, a pesar de que las tienen en catálogo en estos colores, luego llamas y te dicen que no las tienen (bravo!!).
Ok Peibol, la verdad se nota que es mono, no sé cómo no caí.
Sobre el enlace de motos.net, joer sí que está cara la jodía! pero voy a trata de seguirle la pista.
A ver si consigo aparecer decentemente el día que me den la monster! No se vaya a pensar que le ha tocao una dueña despreocupada! Jaja
en Valles, una casa que se dedica a la confeccion de prendas de cuero y equipos de motoristas te fabrican la cazadora con los colores que tu indiques y a la medida, pregunte el precio y me contestaron que rondan los 250 €.
El acabado que vi era bueno, y tenian un mono ducati rojo por unos 600 €.
A por cierto la poblacion es Llombai cerca de Valencia
Si creo que la tienda se llama confecciones Vallesse, en la población de Llombai,estan todas las tiendas de peleteria y cuero en la misma carretera , esta como a unos 50 metros del cuartel de la guardia civil. Es una población que se dedica, o tiene un arraigo en la confeccion de prendas de cuero.
De todas formas tu pregunta por vallesse o por la tienda que hace ropa para motorista y te indicaran rapidamente.
En la guia michelin puedes encontrar un mapa de localización
:twisted: Por si bajas a la provincia de Malaga en un pueblo lamado Campillos, cerca de Antequera y de la provincia de Cadiz hay multitud de fabricas de prendas en piel para moto, te las hacen a medida y en los colores que quieras.
Hola Leny.
Yo vivo en Malloca y en una tienda de por aqui hay eactamente lo que buscas. El nombre de la tienda es “Pieles de Mallorca”. Las tienen en amarillo/negro, rojo/negro, naranja/negro ( esta ultima es para los de las s2r) con sus respectivas proteciones y de piel , como no. Son precoisasy por 211e. No se si tendran pagina web, si estas muy interesado te puedo hechar un cable. mandame un privado.
Saludos y Vs