LA COMPETIDORA DE LA MONSTER S4R

bueno creo que esta moto si la miras un buen rato te gusta y ya se que a hojos de los amantes de las japos es fea pero a mi me gusta es algo diferente como la multistrada son motos que por donde pasan dejan señas de estilo ect… con sus 135 cv y un precio no muy alto pues que me mola

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT03FotoGrande/$file/03.jpg

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT06FotoGrande/$file/06.jpg

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT08FotoGrande/$file/08.jpg

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/BenelliTNT15FotoGrande/$file/15.jpg

MAS FOTOS EN WWW.MOTOCICLISMO.IT

***FICHA TECNICA***

Motore: 4 tempi, 3 cilindri in linea, inclinati di 15° in avanti, dotato di contralbero antivibrazioni
Alesaggio x corsa: 88 x 62 mm
Cilindrata: 1130 cc
Rapporto di compressione: 11,5:1
Raffreddamento: a liquido, con doppio radiatore, servito da due elettroventole
Distribuzione: doppio albero a camme in testa, comandato da catena, con 4 valvole per cilindro
Lubrificazione: a carter umido
Potenza max/giri: 101 kW a 9250 rpm
Coppia max/giri: 117 Nm a 6750 rpm
Alimentazione: iniezione elettronica, con 1 iniettore per cilindro
Accensione: elettronica a scarica induttiva, bobine singole
Frizione: in bagno d’olio
Cambio: estraibile a 6 rapporti
Trasmissione: primaria ad ingranaggi a denti dritti; secondaria a catena
Telaio: soluzione mista. Traliccio anteriore in tubi in acciaio ASD, vincolato con viti traenti ad una sezione posteriore scatolata, fusa in lega di alluminio.
Sospensioni:
anteriore forcella Marzocchi a steli rovesciati diam. 50 mm
posteriore forcellone oscillante a traliccio di tubi in acciaio ASD con monoammortizzatore Extreme Technology regolabile in estensione e precarico molla
Cerchi: in lega di alluminio fusi a gravità anteriore 3,5", posteriore 6,00"
Pneumatici: Tubeless, radiali; anteriore120/70 x 17", posteriore 190/50 x 17"
Freni: Brembo;
anteriore a doppio disco flottante, diametro 320 mm, con pinza a 4 pistoncini;
posteriore a disco singolo, diametro 240, con pinza a doppio pistoncino
Dimensioni: interasse 1419 mm
altezza sella 780 mm
Peso a secco: 199 kg

PRECIO: 12.900 euros. sale a la venta en MARZO del 2004

Hay que reconocer que es bonita, pero a ver como se porta de verdad. Una moto no es solo una bonita estampa para ponerla de salvapantallas al ordenador y hasta ahora las benellis Tornado no han salido muy bien paradas. Si piensas en fiabilidad echate a temblar. Recambios ¿Eso que es y lo peor de todo… dentro de un año te cierran la fábrica y donde compras que para mantener que cosa…

Ademas eso no es lo peor… no es una DUCATI…

Por cierto es muy bonita aunque su estilo no tiene nada que ver con el neoclacicismo de una monster. ¿Conoces alguún modelo que lleve 10 años en el mercado y cada vez se venda mas?

L’s

Pacote

PS: La MV F4 Brutale tambien es maravillosa pero tiene las mismas pegas…

A mi no me gusta, me parece muy aparatosa.

No se ve mal, pero no la veis un hibrido de un monton de motos?, yo de lado veo una especie de mantra, el tanque es semi nueva fazer, frontal de kawa, radiadores de ya sabeis quien,etc.lo positivo es que es diferente en motor, 3 cilindros ,mucha cilindrada y un par impresionante.
ademas es italiana

AL MINIMO NON SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

¿¿Donde esta la moscaaaaaa¡¡¡???

paso. demasiado concepto raro

A mi me gustan las motos con diseños “limpios”,y en las que aún tapándole el nombre del depósito ,sabes de qué marca son.

Eso hoy por hoy ocurre ,si la memoria no me falla,con cuatro marcas…el resto me pueden gustar más o menos,pero en absoluto atraerme.

Talué

PD:además he tenido la oportunidad de probar una Tornado en muchas ocasiones y no me acaba de gustar…sssssssssstooooooo,me estoy refiriendo a una aspiradora Tornado ehhhhhh :wink:

a mi tampoco me gusta, parece sacada de un manga. Yo me qeudaría con la s4r sin duda

El basculante no me gusta ná de ná

Pues hombre, fea lo que es fea la moto no es. Son la clase de motos que luego jamás ves por las calles de cualquier ciudad española.
Se venderá en Alemania, Francie e Italia pero tampoco será una moto que pase a los anales de la historia.
Prefiero sin lugar a dudas la Monster.

Fer

En mi opinión este diseño no puede compararse al genial, limpio, poco aparatoso, longevo y aceptadísimo de la Monster, ni punto de comparación, vamos, que se parecen lo que un huevo a una castaña.
En tema naked, el diseño de Galluzzi, no tiene, de momento, rival.

Saludos

A mi me parece muy guapa, me gustan las motos que “salen” del diseño normal. Ahora. si tuvise que elegir entre la S4R y esta… me quedo con la Duca… pero no por mucho.

desmo-saluti

Suscribo lo dicho por Duke… me parece un diseño completamente anárquico y lleno de rectas, curvas, águlos… ¡¡¡puffff!!! es estresante…!!!

Igual es por eso que la S4R no me acaba de convencer… se ven demasiados tubos y calbes y cosas colgando por debajo del chasis. Pero claro, para convencernos de que es más bonita que las otras, le ponen un basculante multitubular y así miras a otro sitio y todos tan contentos.
Eso es lo que más me gusta de la Brutale… un diseño limpio, claro y ordenado. Además, sin tubos y cables.

La Ducati Monster genuina es la Desmodue. Todo va en gustos, claro.