La cosa esa de colorines tan chulos

Bueno por el asunto del post vereis q no tengo ni idea de mecanica ni nada q se le parezca :oops: , poco a poco, tener paciencia. Veamos, creo q es la tapa del embrague (eso q sale en lo de radical ducati q es rojo) ahi va la pregunta…

Yo teniendo una monster 620 ie dark dd, puedo ponermelo? Obviamente cambiando la tapa a una transparente. O mi embrague tiene aceite y poniendo una tapa lo unico q vere sera rodar el aceite? :smiley:

Grax!

Verás rodar y salpicar el aceitillo por todos lados, parecerías un poco sarasilla :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Va a ser que no Spider…

L’s!!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frowning:

Grax desmodue :wink: :smiley:

janxooo, de mallorca, lo lleva hecho en la suya, la verdad es que tiene curro, lo tendrias que hacer artesanalmente, y el resultado mas que bonito es llamativo, ya que no veras muchas asi.

conclusion:

se puede?? SI

vale la pena?? PFFF, CASI QUE NO.

Desde luego, mucho cachondeo, pero nadie le ha dicho qué es lo que quería cambiar de su moto…

A ver, la tapa del embrague es lo que muchos ducatistas llevan abierta en su moto, siempre en embragues en seco, nunca en los de baño de aceite. Si es abierta, se ve lo que hay debajo de la tapa, que es el plato empujador. Ese es el de colorines, así que cuando te compres la Ducati con embrague en seco, ya sabes cómo se llaman las dos piezas por las que suspirarás. :wink:

Y descuida… Yo también soy un principiante en mecánica, en motos, y en Ducati en general, pero en el tiempo que llevo por aquí he aprendido muchísimo de los doctores del foro, que haberlos, háylos, y muy sabios. :slight_smile:

[quote=“Nanday”]Desde luego, mucho cachondeo, pero nadie le ha dicho qué es lo que quería cambiar de su moto…
quote]

hee heee!!! que ha preguntado si podia cambiarlo, no su nombre, la respuesta si es valida :smiley:

mi respuesta tb era válida, eh!! que el que no lleva tapa transparente (el de la foto de radical, pues como que va a ser dificil que lo ponga y la moto no se gripe!!) :smiley:

Y lo de sarasilla, ha sido de buenrri, eh!! :lol:

mala suerte…pero le puedes poner toda la tapa de esa parte del motor en titanio…carillo…pero poder se puede…
las embrague en mojado…tienen mal eso de poder ponerse…colorines…o cambiar el embrague…