La culpa es de FIDO, de las rebajas....y bueeeno, quizas soy un poco caprichoso!

Pues eso Fidoooooooooooooo eres un mamonazo!!!

Claro, me enseñas las zapatillitas esas de Dainese que llevabas el otro dia, me lio, me lio y al final la cago!!! >:D

Me he acercado esta tarde a DaineseProShop, a por las zapatillas dichosas y …mierda , están de rebajas!!! :coolsmiley:

…y claro juntas eso con que yo tb soy un pelin caprichoso…y …resumiendo, me ha salido a tarde un pelin cara!!!, el cabrón de la tienda se descojonaba, me decia “te van a salir caras las zapatillitas al final chabalote”… >:D

Claro…me he tenido que llevar unas cuantas “chuches”… :smitten:

Al final me he llevado de to…

Zapatillitas Dainese Lima.
Espaldera Daines “de las nuevas”
Guantes Dainese X-Knucles
Mono Dainese Yu -Lady (este, claro esta, no es pa mi ) :wink:

Total…y en resumen …FIDO MAMON !!!, cuando t compres algo no me lo enseñes…qu pierdo los nervios!!! :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El mono lo pongo aqui,pa que no haya confusiones…

…que no es pa mi eh!!!

,que no me hace “tipin” que si no… :2funny: :2funny:

Y mira que he insistidom pero venia sin “relleno”…cagonlaputaaaaaaa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno peke encantado de haberte conocido pero ahora me has jodido tu a mi ¿ cuanto te han costado los guantes? si no es indicreccion ::slight_smile:

Igualmente tio, todo un placer haber charlado un rato tranquilamente de las “batallitas” … :wink:

No es indiscrección tio, no te preocupes…140 lereles (rebajados), pero solo están de rebajas hasta el 29 de febrero…eso si, no digas que no te he avisado…como vayas por la tienda date por jodido!!!, tienen de todo lo que te puedas imaginar…y encima los cabrones tienen tallas…asi sales jodido de todas todas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Siento deciros, que el origen del mal fui yo… ya te contará FIDO jajajaja

Si las tenia medio vistas wapisima…pero no me habia decidido porque no las habia visto “en vivo”…pero claro el niño las llevaba puestas el jueves y entre eso y que reconozco que soy un puto caprichoso…pues “la que hemos liao” !!! ;D ;D

jaajajaja …ya lo digo yó,si es que no se puede salir de casa!!! :2funny: :2funny:

Muy muy guapas tus compras :smiley:

Y sííííííí fue Sarita, la culpable!!! charlando con ella, vá y me enseña esas maravillas :o :o

Descubrí una Dainese, en la calle Isaac Peral (Moncloa-Arguelles) y bufffff que os voy a decir!!!

Tio, las zapatillas, para el dia a dia son la caña, son como unas Nike,(puedes ir a todos sitios con ellas) pero no se manchan y encima vas un poco protejido…

Un abrazo y un beso para Saritaaaaaaa!!!

Si, esa es la que eesta al lado de Motor Boutique…

…ná que ver macho, si te pasas por la de DaineseProShop (al lado de atocha)… A L U C I N A S, es 4 veces mas grande, y solo de DAINESE !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Mu malo pa la economia !!! :buck2:

Atocha?? ese es de Vandergoten- avda ciudad de barcelona??
Si es ese, yo estuve el sabado pasado… se me caia la baba

Besazos para ti tambien Norman, y pa mi niñaaaaaa

Ese es,ese es…Sarita…

A mi se me ha caido la baba, la Visa, y to lo que llevaba encima!!!

Eso si, le he “sacado” uno sliders, una funda para el mono, y unos kits de limpieza gratix…que me pasaré a recoger la semana que viene…ahora bien, no pienso llevarme ni la cartera !!! ;D ;D

lololo recomienda fervientemente la tienda de isaac peral porque alli trabaja la dependienta mas guapa de toda la comunidad de madrid y ademas queria comprarse una monster,guapa,simpatica y con buen gusto,100%recomendable la visita :wink:

yo te entiendo lolo,pero la pela es la pela :smiley: y si tu economia esta tirando a mal :crazy2: lo mejor es que consultes precio en otros sitios mucho mas baratos que ese :wink:

mira lo que cuestan las mismas zapatillas en motocard :wink:

Yo estoy totalmente de acuerdo con lololo, es la dependienta más guapa no solo de madrid, es simpatica al 100% y si me conoces a mi, seguramente te salga más barato lo que compres en “motor&boutique” Isaac Peral, Moncloa que en la C/ Guteberg, de hecho casi toda la equipación de moto que tengo es de allí.
Por no hablar de mi amiguete que tambien curra allí. Pasaras un rato agradable mientras le pegas una hostia a la tarjeta. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si quieres comprar en Guternberg a mi me hacen un 10% de dto jeje (hoy parece q tengo ganas de tocarte las canicas Frankie, pero no es asi, te lo juro jeje)

PVP Oficial 119€
PVP Dainese Pro Shop 96€
PVP despues de apretarle…86 €… :smiley: :smiley: :smiley:

Mas barato imposible!!! …eso espero… :\

Peke, muy bonito todo. Me encantan los guantes y las zapatillas… y como no! El mono… es PRECIOSOOOO!!! (en casos así echo en falta un emoticono babeando) jeje