Cuando van a por el colectivo motero, van!!! :knuppel2:
“Conducir de forma negligente,creando riesgo para otros usuariós…” :o
Vayanseustedesalamierda!!!
Fue a las 9 de la mañana, yendo a trabajar, y en un atascazo matutino, yo como todas las motos, íbamos a 20 por hora, lógicamente adelantando a todos los enlatados que estaban parados, en una fila de varios kms…que tengo, que estar parado detrás de un coche!!! Venga hombre!!!
Encima, me dá, que ma van a volar algunos puntillos…No hay derecho!!!..Vaya manera de estafar a la gente!!!
Como todo en esta vida la inexactitud llega incluso hasta a la casa Ferrari, que ha visto (y bendecido, supongo) como un paisano de Michael Schumacher y Alonso (un señor suizo, vamos) ha conseguido homologar su FXX (el número 63357) para circular por la calle. Para regocijo de sus vecinos más lejanos y desgracia, por el atronador sonido, de los más cercanos.
Si superas los 300 km/h no debes tener miedo a los radares, vídeo demostrativo
Hace tiempo leí en algún medio que ciertos modelos de radar se bloqueaban cuando los vehículos a su paso superaban los 300 km/h, y la foto no saltaba. Recuerdo que no le dí mucho crédito a la noticia y me lo tomé como una de las muchas leyendas urbanas que se leen por Internet. Pero después de ver el siguiente vídeo me doy cuenta de que tal vez sea cierto.
En un programa de la televisión alemana austriaca hacen la prueba en una larga recta cortada al tráfico, para ello cuentan con una patrulla de la policía y un radar. La primera pasada la hacen con un Audi A5 a unos 250 km/h, después con un Chrysler 300C SRT8 a 265 km/h, más tarde con un Porsche 911 Carrera S Cabrio a casi 280 km/h, y por último con un Lamborghini Gallardo Spyder a más de 300 km/h. ¿Adivináis el resultado?
En el vídeo que hay a continuación tenéis la respuesta, y algunos puede que se sorprendan. Pero lo que no quiero es animar a nadie a probarlo, claro, que tampoco creo que tengamos muchos con un deportivo que supere la barrera de los 300 km/h. Aún así, por el bien de todos, que esto sólo se quede en una prueba para un programa de televisión.
macho a tragar, no nos queda otra, es tener suerte y punto.
a mi me paso, entrando en una glorieta de noche, le estoy dando la vuelta y me sale un local, de entre los arbustos con el pirulo, moviendolo de arriba a abajo, que en mi pueblo es aminorar la marcha, pues eso hice, pero cuando pase por al lado suya empezo a darme voces y para mas adelante y el io puta, me apunta la matricula y dias mas tarde me llego una multa por saltarme un alto, ahi lo llevas. Es pa cogerlo y darle ostias hasta que sepa a ajo. :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2:
pa que veas que en cuanto puedan te la meten aunque no lleven razon y a mamarla
Creo que la velocidad en el caso del Lamborghini Gallardo Spyder la marca el radar pero no le hacen ninguna foto a la matricula.
:smitten: Que foto mas bonita Gracias Fido Las últimas pruebas que hice en una Ducati tuve mucha suerte y vi a las enfermeras motorizadas en sentido contrario :police:. Eran unas pruebas especiales no muy recomendables que me pudieron costar algo caras en todos los sentidos. De todas formas no descarto que me lluevan los números rojos en mis puntos visto lo visto.
:o :o Si alguien que viva en Málaga (porque es donde vivo, pero podría decir decenas de ciudades españolas…) ha leido este post estará de acuerdo conmigo en que eso pasa A DIARIO en nuestra ciudad si no quieres llegar al curro a media mañana >:( >:( (que contento se pondria mi jefe :knuppel2:)
Está claro que no tiene más sentido que el de recaudar, peazo sinvergüenzas :tickedoff:
Que esperan, que estemos detrás de los coches en filita?? Al contrario, creo que descongestionamos un poco tanto atasco!!
En fin, después de ver esto debo estar en -358 puntos… :buck2:
Hay veces que cuando no quieren pensar… no piensan.
Simplemente una reflexion: Si la MITAD de los usuarios de las motos utilizaran el coche, los atascos que recorremos"ilegalmente" serian de risa comparados con los que se formarian.
Espero que no sea mucho Fido, y espero que no te quiten puntos…
Amen…y lo triste es que poco o nada podemos hacer ante este tipo de situaciones teapuñaloporlaespaldaporquepuedo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
pd:este finde matricula 150€ y -2 ya veremos como acaba… la matricula va haciendo tope arriba en el porta de casa tres cm pa rriba y me pone en la denuncia que llevo un sistema o mecanismo de ocultación de la placa destinado a evitar ser identificado…vaya un taliban de paisano :knuppel2: :knuppel2:
Pueden ser campanas y que las haya oido en alguna película, pero me acuerdo (es una forma de hablar si el mencionado artículo no existe) que había algo que decía algo similar a que en condiciones de atasco y embotellamiento el número de carriles se adaptaría al nivel de tráfico o algo así, vamos, lo que nos “autoriza” a las motos a circular entre coches parados en semáforos y cosas así.
Si alguien lo puede confirmar sería de ayuda para intentar recurrir la multa, ahora, que como pone que iba por el arcén tambien te la pueden colar por ahí, por intentar no hay mucho que perder.
Si no te han identificado como conductor, puedes pagar la bula económica y que no te quiten puntos alegando que en ese momento no sabías quien llevaba la moto…
Hace unas semanas…¡¡¡¡me pusieron otra parecida!!! …pero esta vez, por el lado derecho…y en circunstancias idénticas a las de la multa…
Estaba por una zona de curvas, y en un poblado, típico tramo a 50, y todos los coches parados…
pues bien, voy por la derecha, sin pisar el arcen, el coche que me precede, se mete hacia la izquierda dejándome claramente paso, y … Zás!!!..multote al canto,…esta vez, por no mantener la distancia de seguridad!!! :tickedoff: :tickedoff:
Os lo juro que es verdad, y les dije educadamente de toooooooodo!!!
Muy educadamente, me dijeron, que lo sentía, que no me iba a acarrear ningún punto, pero que era lo que había!!! :knuppel2: :knuppel2:
(Estaban parando a todas las motos)
Por aquí por los madriles…la cosa está jodida, y los findes de semana, insoportable!!! :knuppel2: :police: :knuppel2:
Yo, siempre que tengo que adelantar a coches en caravana por el lado derecho o el izquierdo, muchas veces me lo pienso un poco. Y es que si no guardas la distancia mínima a adelantar … Te pueden multar, no? Visto lo que le ha ocurrido a fido,… :.
La distancia mínima es de 150cm y no siempre se puede dejar esa distancia. Pero sobre todo lo que más me preocupa suele ser que el coche no vea que vienes adelantando y se le ocurra -en ese instante- cambiar de carril >:(
Algo de eso tenía yo entendido también. Es más, si no permiten a las motos circular de esa forma la teoría de que ir en moto agiliza el tráfico se iría al garete, no ??