La falta de seriedad de Desmotron/Corver (área comercial)

Saludos compañeros.

El pasado 30 de Junio, mi compañera/novia, viendo el estado en que se encontraba mi 900SS -en preparación para el viaje veraniego- con la extensión en forma de maletas Givi rígidas, asomando unos buenos 30 cm. por detrás del final de la moto (imposible…), decidió hacerme un regalo sorpresa: Una rutilante ST3 roja. La moto que teníamos en mente desde hacía algún tiempo… Y me la regaló, así, por las buenas (lo siento buitres, me tengo pedida ésta niña por los próximos 40 años).

Una de las condiciones que le puso al vendedor es que la moto fuese con las maletas rígidas incorporadas… Por supuesto no habría ningún problema, nos entregarían la moto con ellas instaladas.

El problema fue que cuando entregaron la moto, no había maletas, pero que no nos preocupásemos, que para unos 10 días estarían sin falta-faltilla. Tiempo sobrado para que pudiésemos preparar el viaje.

Hoy por la mañana, cuando he ido a la revisión de los 1000 km (en 4 días, es que yo estaba de viaje y a la vuelta me encontré con el regalo)… No hay maletas. Con todo nos marchamos a Donnington, Isla de Man y Escocia el miércoles… ¿con lo puesto?

Por supuesto le he montado un pollo al vendedor de Corver, el cual poniéndome cara de mártir me dice que no tiene culpa; Que él es un empleado y que a él le habían prometido que no habría problemas…
No, si al final la culpa es nuestra, no te… fastidia;
Que a él lo tocaba aguantar el chorreo y no era justo…Pos si, trabaja de vendedor y le toca aguantar mi frustración, como a mi me toca aguantar la de mis clientes.
Nos ha jodido las vacaciones y tendré que buscarme la vida con una chapuza para poder salir de viaje… con un sólo día de margen. MIERDA!!! Chapuza que muy probablemente me partirá los laterales otra vez como ya pasó con la 900 SS.

Me he puesto en contacto con el MegaStar Pablo Silván (si el que sale en las revistas), distribuidor en España de Ducati, para que me diese alguna explicación, pero está de viaje por el país transalpino y cuando esté de vuelta le pasarán mi queja. El que me conteste o no dependerá de su real gana, claro. (si lo hace, prometo que lo reflejaré aquí en nuestro foro).

También he hablado con repuestos de Desmotron, donde se descuelgan que el problema es de Italia (aunque parece que fueron ellos quienes les dijeron al vendedor que no habría problemas). Me dicen que si en la bota no hay, no tienen nada que hacer (es decir, stock=0 … Alguien saldrá cojonudamente en alguna estadística).

Total y por no extenderme más… 2 piedras y jódete.

He de reseñar aquí que dentro del mismo concesionario, hay que ver la disponibilidad por parte de Félix, el jefe de taller del mismo Corver para agilizar la revisión y ayudarme en todo lo posible.

En fin, ya os contaré como queda todo y perdón por el tostón

Ya veis compañeros que hay usos y costumbres que no cambian. Los vendedores de motos siguen siendo unos ¿Poco profesionales?/¿impresentables?.. Que habrá excepciones… que no tengo el gusto de conocer salvo uno de BMW en Marbella.

L’sss a tutti… Bueno, no a todos.

P.D. Me acaban de llamar de Valencia para decirme que el viernes las tengo en Barcelona… ¿Me queréis decir que si no lo hubiesen movido hace 10 días no estaría hecho?

Pues esto está siendo una constante en Ducati desde hace tiempo.
No se que huevos hacen con los repuestos que nunca tienen de nada.
Me parece muy poco serio por parte de Ducati prometer cosas
que luego no cumplen.
Dales caña y que espabilen joder que nos gastamos una pasta gansa en moto :twisted: