Pozí, la fastidié por no decir que la cagué. Os explico, a mi mujer le gustan las motos…Hace dias que me ronda diciendo creo que sabria llevar esta moto (multistrada), y yo le decía, pues claro!!! jamia, si siempre has llevado moto, pues esta va igual qiue las demás, solo que has de tener más tacto con el gas… ella dudaba, no se… creo que pesa mucho decia…, y yo noooo, que va !, cuando vas en marcha no se nota y cuando pare? insistia ella, pues pones el pie a tierra, esta máquina es una Ducati y esta mu bien equilibrada,… y así han ido pasando los dias… hasta anteayer, que me dijo porque no vamos a algun sitio solitario? y yo estupefacto como? a donde?.. no, dice si es para que me dejes la multistrada!!! degenerado me dijo además…
En fin que efectivamente fuimos a un poligono industrial (solitario) y se subió a mi multistrada ( yo estaba acojonado), pensando… y si le gusta…
Pues pasó lo que tenia pasar, quedó prendada de la moto y ahora se le ha abierto el apetito insaciable de conducir la hasta ahora mi moto…
Por eso amigos y compañeros creo que la fastidié.
P.D. Menos mal que no tiene carnet para moto… Uf!!!
JUAS, JUAS, JUAS, POS SI MULTI LA KAGASTE, CREO QUE EN CUANTO ME DEN MI AMOTO, AHGGGGGG NO VEO EL DIA QUE SUCEDA, LO PRIMERO QUE HARE SERA CONTACTAR CON TAROD2 Y EN CUANTO A TI , NO SE IGUAL TE QUEDAS CASTIGAO EN CASA PLANCHANDO Y SE VIENE A HACER UNAS CURVAS TU MUJER CON NOSOTROS, JUAS,JUAS,JUAS, BUENO FUERA COÑAS DE P.M. QUE A TU MUJER TAMBIEN LE GUSTE LA MULTI, ASI ES MUCHO MAS FACIL SALIR LOS FINES DE SEMANA, AUNQUE ESO SUPONGA QUE SE LA TENGAS QUE DEJAR DE VEZ EN CUANDO ¿NO?
SALUDOS
Qe joías son las mujeres, jejejejeje, pero mira que son maquiabelicas, si se venia venir, no siiii … pos na jo mío, que ya te veo comprando una M800, ques mas bajita y tal pa que tu señora esposa no adquiera la costumbre de dejarte sin amoto los fines de semana … El día los enamoraos sería un buen dia pal regalo en cuestión … Pero que joías son las mujeres jejejejejeje
hay tres cosas en la vida que un hombre nunca debe prestar. la pluma la moto y la mujer. esa norma ya la has roto asin que ahora ya te podemos pedir que rompas las otras. jajajajajajajajajajaj
es broma, o no.
Afortunadamente la mia casi no llega al suelo al subirse asi que no hay peligro XDDDDD
Vssss
Gracias por el interes que mostrais…por mi mujer. Jajajajajajajajja.Pero ni jarto vino os presto ni pa hacer unas curvitas a mi mujer y a mi multistrada, vosotros las prestariaisssss???
Multiestrada majo, te veo de paquete de aquí a nada que las mujeres suelen ser muy convincentes cuando quieren. Mi mujer está como loca que la deje la monster y ni de coña.
Tengo una vespa Primavera de 125 con la que ella ha aprendido a montar en moto. Alguna vez me pide que le enseñe llevar la monster y: NI DE COÑA.
Pues nada, los errores se pagan y mas estos.
Acostumbrate a ir de paquete JAJAJAJAJA
mi mujer y a mi multistrada, vosotros las prestariaisssss??????
Todo lo que se monta NO se presta!!!
:lol:
jajajajajaaja, ya estás ahorrando para comprarle una ducati, porque en cuanto se saque el carnete o se la compras o te veo sin multiestrada, que no?? ya ha conseguido que se la dejes, que será lo proximo??? jajajajajaa
No te preocupes, o si? solo tienes que disfrutar de la multi y de tu muje :lol: :? :twisted: . Tu decides, jajajaja
Saludines en D (ducati)
Pues ya me gustaria tener a mi una chica con tantas ganas de montar en moto tio!!! Claro que si tuviera que prestar mi bella makina seria diferente… Pero vamos, que yo la animaria a sacarse el carnet y a ahorrar para otra ducatona, que disfrutar de las curvas con tu mujer de una forma nueva… jejeje
Enga V´sss!
Pos nada Multi que la próxima salidilla que se venga tu mujer pero claro está tu te quedas en casa planchando, jajajajaj. Pues me parece que sí tío la has fastidiao!!! jajajajaja
seguro que se pone a sacar el carnet y cuando salgan las de 620 y la 800 puede cojer alguna :lol:
Hola a todos, también tiene sus ventajas, a mi siempre me acaba trayendo a casa de paquete cuando salgo a tomar unas birras.