La galería no funciona con Internet Explorer

Lo cual me parece absolutamente impresionante, porque funciona a la perfección con Mozilla, Netscape, Mac, Linux, etc, etc.
He dado 4.000 vueltas al asunto y no encuentro la solución, pues ha dejado de funcionar de repente, y aun restaurando una versión anterior de hace unos dias sigue sin funcionar.

Mucho me temo que si nadie me ayuda en esta cuestión técnica, vamos a tener que crear la sección de la galería de nuevo y meter las fotos una a una otra vez.
Para los entendidos, uso el módulo Coppermine de phpNuke.

Saludos.

Ya tengo la solución: ¡actualizar el Internet Explorer! :smiley:

Así que ya sabeis la solución los que no veais correctamente la galería.

Saludos.

Pues yo uso la versión 6 del explorer, y ahora funciona algo mejor pero con algunos fallos.

Pues yo uso la versión 6 del explorer, y ahora funciona algo mejor pero con algunos fallos.

¿Puedes decirme que fallos?
La versión a la que hay que actualizar es la 6 SP1.

Saludos.

La versión del explorer que utilizo es:

Explorer 6.0.2800.1106.xpsp2

Cuando entro en la página principal y voy a la galería, salen todas las fotos, entonces pincho para ver una camiseta por ejemplo y la veo, pero al volver a la galería han desaparecido las fotos (a veces solo algunas). Si vuelvo a seleccionar una camiseta por ejemplo pues a lo mejor no sale, y si siguo así llega un momento que ya no se ven ni las fotos ni los avatares ni ná, se queda toda la página sin imágenes.