Hombre, muriéndose de hambre, lo que se dice muriéndose de hambre, pues tampoco están los pueblos de los emiratos que hay en el Golfo Pérsico… Pero vamos, que tampoco es que estén para tirar voladores.
En cambio, uno le echa un ojo a China, a Corea, a Brasil, o a La India, y la verdad… El contraste entre unos y otros es abismal. Unos están sabiendo sentar las bases para un futuro muy prometedor, mientras que otros… ¿Qué hacen? ¿Ostentar?
hoy casualmente he visto un reportaje del natonal geografic sobre las islas esas, y cuando se ponen hablar de cifras te quedas acojonado macho.
lo que esta gente esta haciendo esta muy bien pensado, saben que antes o despues el petroleo se les acabara, y por eso emplean toda su pasta en hacer una ciudad bestial dedicada al turismo. cuando el petroleo se acabe empezaran a vivir del turismo. por lo menos tienen un plan de futuro.
¿Y crees que realmente les funcionará? Porque yo soy más bien escéptico… En el mundo hay bastantes sitios que ofrecen lo mismo (sol, playas, y lujo), con bastante más solera que ese, amén de no contar con los inconvenientes (está lejos de casi todo, está en una zona en la que las costumbres son derivadas de la religión, no son famosos por respetar los derechos humanos…).
Sinceramente, creo que les iría mejor si invirtieran algo de toda la pasta que están ganando con el petróleo en investigación y desarrollo… Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen (espero, por su bien).
lo que seria curioso de verdad seria ver que hace EEUU y el presidente de turno cuando a estos se les acabe el petroleo y el gas natural…
donde mejor que un hotel asi que en emiratos arabes,donde el nivel de vida en general es alto…la poblacion que en su mayoria es musulmana viven en general desahogaos ( vamos que las mujeres van con su tunica negra y por debajo visten de marca…)…estos no tienen nada que ver con irak o palestina esta claro…
y del turismo podrian vivir mejor si cambiaran mucho las cosas a nivel politico en los emiratos… mientras lo van a tener pelin complicao, se van a comer las infraestructuras…
No hay problema. Harán unas cuantas centrales nucleares nuevas, y andando. En vez de aprovechar la “prórroga” que tienen con el petróleo, pasan de todo, lo queman alegremente, contaminan como el que más, y a su bola… Y mientras, el resto del mundo rezando para que el ITER termine de funcionar y se convierta en lo que promete, que si lo hace, no será gracias al apoyo usamericano. >:(
Vamos, el sitio idóneo para ir de vacaciones a tostarse al sol en bikini o topless, ¿no? >:D
Exactamente eso es lo que me temo que les va a pasar, Clarita…
Pues sí… Lo que parece que la gente a veces pasa por alto es que uno no se hace rico vendiendo pocas cosas muy caras, sino vendiendo muchas baratas (que se lo digan a Henry Ford).
Además, de que por mucho lujo que “fabriquen” en Dubai, o para el caso, en cualquier sitio del Golfo Pérsico… La gente con dinero se irá a Nueva York a hacer sus compras, al Caribe a veranear, a las Seychelles de crucero, o al Mediterráneo de marcha. Al menos eso es lo que creo, vamos…
[quote author=JJ_devil link=topic=29367.msg433099#msg433099 date=1165753691]
Una islita por 7 millones de dólares… ??? ???,pues q quereis q os diga con el precio q esta cojiendo la vivienda me parece bastante ajustado :buck2:
Si , la verdad que no está mal, teniendo en cuenta que en Madrid o Barcelona un simple buen piso en buena zona ya te cuesta mínimo el millón, …pero lo malo , es que el helicóptero o el barquito , ya te vale casi más…!!!podían poner metro coñ.!!!
Si , la verdad que no está mal, teniendo en cuenta que en Madrid o Barcelona un simple buen piso en buena zona ya te cuesta mínimo el millón,…pero lo malo , es que el helicóptero o el barquito , ya te vale casi más…!!!podrían poner metro coñ.!!! He querido decir…no me aclaro con “insertar cita”
Ta bien pensao eso del turismo en Dubai… pero una duda me corroe…
Están preparando un “belen” de tres pares de narices para que en el “futuro más o menos próximo” vayamos allí a hacer turismo… y me pregunta es ¿como iremos allí si no hay gasolina pa los aviones? Vale en barcos con energía nuclear… Cojonudo, una semana para ir, otra para volver… y quince día torrándose uno bajo el sol del desierto… no sé yooo
Por cierto, y solo como comentarios… si no ando equivocado, un litro de petroleo, sale poco más o menos a 20 céntimos de euro pagado a los jeques éstos… le añadimos transporte, refinado, diferencias de cambios por su pago de “dolores USA”, etc. y se nos dispara a los 35 céntimos, ya que en el refino, prácticamente de un litro de petroleo en crudo, se aprovecha el 100 % de su volumen, ya sea en gasolinas, gasoleos, parafinas y demás derivados… Entonces digo yo… De esos 35 céntimos de euro de “coste” a los 98 céntimos de euro que venimos pagando la “sopa” para nuestras “DUCAS” “GTI’s”, “TDI’s”, etc. etc. etc. ¿Donde van a parar?.. A las ARCAS DEL ESTADO. No olvidemos que junto con el alcohol, el tabaco y las loterías de todo tipo, son los productos que más ingresos proporcionan a los gobiernos… el resto lo dejo a vuestra “opinión”
manda huevos, un tio con tanta pasta como para hacerse un coche de plata y se hace un audi, ya podia haber elegido un coche bueno :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: