Yo pienso que los culpables de las desavenencias sobre las bondades o las miserias estéticas de la triple nueve,son por un lado Yoko Ono(por supuesto,aunque no sé si habría que darle las gracias por sembrar la cizaña entre los Beatles…) y la globalización:yo como anarquista de derechas al igual que Berlanga,no creo en las naciones y como es lógico tampoco lo hago en las fronteras,por lo tanto estoy a favor de la globalización,…pero de la buena,no quiero que los McDonalds acaben con la tortilla de patata ¿me explico?..¿qué tiene que ver todo esto de la globalización con el diseño bueno o malo de la 999?,…pues que una moto que debería haber sido diseñada por un italiano,lo ha sido por un sudafricano que empezó diseñando salpicaderos de coches…y esto es inadmisible.Por decreto ley,una Ducati debería ser creada por un señor que se llame Fabio,Massimo,Guido o Peppino,por un señor que se haya tragado todas las ediciones del Festival de San Remo,por un tío que haya metido los pies en la Fontana de Trevi y que de adolescente se masturbó viendo una foto de Sofía Loren…todo eso imprime carácter,me atrevería a decir que código genético a traves de los siglos,…eso es algo que el resto de los paises del mundo no tienen.Es patrimonio exclusivo de Italia.
Un señor que se llama Pierre y es sudáfricano jamás podrá crear una moto como la 916.
Y bla,bla,bla…jejejeje.
PD:la forma es una coña,…pero evidentemente el fondo no.