La GP1 de Agüí

Mucho me temo que la revista LA MOTO, no encuentre un sucesor en su dirección como Cesar Agüi. Estoy convencido que perderá en calidad y dinamismo. Sin duda con la pérdida de Cesar, se ha perdido un profesional como la copa de un pino, que sin ser periodista “titulado”, ha demostrado saber perfectamente lo que tocaba dentro de un mundo que indudablemente fué su vida y su pasión.

hombre un voto de confianza para los “sucesores”, de acuerdo que Agüí era un fenomeno y un gran profesional pero pienso que poner de mediocres inutiles a la gente que va a continuar en la revista…

aunque Cesar Agüí le diese su toque personal. la revista ha estado saliendo todos los meses al kiosko porque junto con él habia un grupo de profesionales que se lo trabajaban y estoy seguro que Agüí estaba orgulloso de sus compañeros

Mi artículo favorito de Aguí en La Moto,fué aquel en el que probó una 851 Corsa,una 888 SPV y una 888 Strada,y el artículo iba de las diferencias entre ellas…pura lujuria :wink:

Salud y q descanse en paz.

Pues el mio es el nº en el que prueba la 998, en esa prueba se nota que le gustaban y entendía a las Ducatonas. También recuerdo un artículo muy bueno en el que comparaba la 996 sps con la Mv Agusta F4.

Creo que el “estilo” de la revista seguirá siendo el mismo, pues no creo que todo pueda depender de una persona, aunque fuese el director, veremos hacia donde va la revista.

Por cierto, ¿solo leeis las pruebas de las ducati? Se acuerda alguien de una prueba de una rgv250?

un saludo

Esperemos, que no bajen el liston, hoy por hoy, es la unica revista que compro con regularidad, me gusta su estilo, aunque cosas criticables, todas tienen, pero para el aficionado de apie, creo que es la mejor publicacion. ¡Aaah!, yo tengo bien guardadito, el especial, que sali hace un par de años, en el que hacian un breve resumen de la historia de Ducati.