Tras efectuar pruebas el domingo, estan pensando en utilizar el TWIN PULSE para Assen, la verdad…que lo prueban YA…de todos modos PEOR no puede ir :? …
Dicen que es mas facil de llevar (segun capi, ducati.com).
Tras efectuar pruebas el domingo, estan pensando en utilizar el TWIN PULSE para Assen, la verdad…que lo prueban YA…de todos modos PEOR no puede ir :? …
Dicen que es mas facil de llevar (segun capi, ducati.com).
Yo creo que el problema de las Ducati de MotoGP va a ser de la junta de la trócola.
O sea, que ni ellos mismos lo saben.
Yo digo que puede haber sorpresitas…y de las buenas.
parece que mc laren y ducati van por el mismo camino, se esfuerzan en producir mejores cosas pero no les da resultado, pero ellos mejor que nadie representan la pasion por las carreras, ducati siempre ha estado en los GP de 4 tiempos y siempre seran como los ferrari ganen o no seran ducatis.
suerte al twin pulse con 4 escapes, por lo menos es mas bonito.
daniel
Pues en su momento decian que este no les rendia con la suficiente potencia… Por que para Assen?? Ademas no se supone que este es un circuito muy rapido??
Por otro lado cuando Bayliss la llevaba el año pasado en las pruebas… iba bien, pero cuando cogio “la japo” iba mucho mejor…
Me voy a pasar por ducati.com a ver si dice el por qué el capi, porque yo no me entero…