La gran cagada!!!!

Saludos a todos, veréis me acabo de comprar una 695, apenas tiene 500km, es genial, va como la seda, el problema es que esta tarde en la gasolinera se me ha ido por completo y le he echado gasolina diesel, la costumbre del coche, no me he dado cuenta y claro al arrancar la moto se me ha venido abajo, me gustaría que si alguien ha hecho una gilipollez parecida, o sabe del tema me contase lo que le ha podido pasar a la moto, ya que hasta mañana por la mañana no la puedo llevar al taller. Gracias a todos.

Si fué el tema tan inmediato no deberías tener ningun problema; Purgar el circuito, cambiar filtros y andando :wink:

Hombre fue bastante inmediato, menos de un minuto con el motor en marcha, tendría un par de litros de super en el depósito antes de repostar el aceite ese de mierda que usa mi coche. Muchas gracias por contestar.

Uff chico que putada :buck2: si es que vamos como autómatas!! se nota que no le has hechado mucha gasolina todavía a tu super máquina ;D ;D
Pues nada a limpiar el circuito,la bomba de gasolina y probablemente unas bujias nuevas…

No te cabrees y llevate a tu chica de paseo en cuanto esté lista :wink:

Es q han sacado alguna Monster TDI? :o :2funny: no te preocupes con lo q te han puesto antes es mas q suficiente , no pasa nada

A mi me paso en el coche, que es mas putada aún. En teoria solo con vaciar el deposito (El viejo truco del macarron de goma y a chupar como los manguis), y llenarlo de gasolina deberia de volver a funcionar correctamente ( al menos a mi me fue bien). Como mucho cambiar bujias. Eso si la humareda cuando la arranques va a ser de espanto… :wink:
Como consuelo te queda que va a estar muy bien lubricada por una temporada.

No es algo muy grave, estate tranquilo :stuck_out_tongue:

Peor es el caso contrario… ponerle gasolina a un diesel :wink:

Vs

ESPERO QUE NO SEA NADA Y LA PRÓXIMA VEZ YA SABES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MANGUERA VERDE!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE.

Una moto con turbo!!! Eso si que mola :2funny: :2funny: :2funny:

Como dicen, no creo que sea mucho lo que te halla pasado. Suerte y a disfrutar de la moto :wink:

Aqui parecemos todos santos y que nunca nos pasara… :angel: :angel:

Pues a mi me paso… no en la multi sino en una piaggio X9, alli mismo intente vaciar, y llenar de la verde, eso si no llege a arrancar…pero…
solo ando asta el taller… filtro y bujias nuevas y andando… :wink:

Saludos…en L,sssssss

Tampoco, hace años tenia una Nisan-Vanette y le metí qazolina. Como lo había pagado ya, rellene hasta arriba con gazoil y arrear :uglystupid2:, eso si se notaban las explosiones (auto detonaciones) pero yo como si na :coolsmiley:.
Esa furgoneta esta ahora en desguace, pero no por motor si no porque me salí de la carretera con ella cargada a tope, pero eso fue años después. :angel: :wink:

Muchas gracias a todos, al final la he llevado al taller, lo que es no poder tener sitio para haberla vaciado yo mismo, espero que tarden mucho en darmela que ya tengo un mono tremendo.

Jejejeje, a mi me paso algo parecido en mi scutre,jejeje

Nose como estube que cogi la mangera de gasoil, y la tia del surtidor me decia con esa voz de automata:

ESTA USTED REPOSTANDO GASOLEO A!!!

Y yo como si nada, recuerdo que le heche 500 pesetas y el tanque se me lleno sin mas, me sorprendi yo mismo, dios, he llenado el tanque con 500,jejejej

Cual fue mi cara de asombro cuando tras andar 1km o algo menos se para la moto y yo pienso:

Pero que narices le he hechado a la moto!!!

Cuando volvi a la gasolinera mi cara era un poema, y la sonrisa del gasolinero lo decia todo.

Lo unico que me pesa de todo es no haberle puesto a la moto Gasoleo B, el de los tractores, ese es mas barato,juasssss

Saludetes

PD: despistes de esos tenemos todos y bueno, al menos se pueden arreglar!!!

Tranqui que despistes de esos los hemos tenido todos :wink:

Yo a mi escutre le puse el aceite en el depósito de gasolina :uglystupid2: :crazy2:

Con cuatro euros la tendrás otra vez a punto!!!

Y seguro que no te volverá a pasar :smiley: :smiley: :smiley:
Animo!!! :wink: :wink:

A mi me pasó al reves…

mi hermano me prestó el coche mientras el mio estaba en el taller pasando revision…

Un TDi y voy y le hecho super…
el caso es que tenia medio deposito , pero cuando me dejan un vehiculo me gusta devolverlo lleno… como agradecimiento mas que ná…

Suponongo que el gasoil sera mas denso que la gasolina y el cohe llegó perfectamente a casa… al dia siguiente me llama mi hermano que el coche se le para, que que carajo le habia hecho :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Le deje que no habia hecho nada… pero que lo llevara al taller y que lo que fuera no se preocupara que lo pagaba yo… cuando vuelvo por la tarde a casa me paso por el taller y me encuentro a mi amigo Agustin (el mecánico ) que se viene pa mi flojo de risa con 2 garrafas en la mano… y me dice para la mota ya tampoco te valdrá pero por lo menos para barbacoas… :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

La cara de gilipoyas que se te queda…

Un saludo

Ya me la han devuelto, no han tenido que cambiar ni los filtros porque la paré enseguida al darme cuenta, además tengo que hacer ya la revisión de los 1000, lo de echarle gasolina a un diesel lo hago yo cuando voy a Zamora a ver a mis padres, le echo un par de litros al dempósito para que me arranque por la mañana despues de las tremendas heladas del invierno allí, el motor arranca muchísimo má fácilmente.

y además pasa la revision estupendamente, un par de litros de gasolina (con el deposito a la mitad), un poco de cera y en la ITV ok en gases, al reves sin problemas … y lo de las bujias ni de coña, porque como mucho quedaran residuos entre los electrodos, se limpian y a correr, que no os las cambien por la cara, de todas formas un poco de lubricacion extra nunca esta de mas ;D

trankilo si le hubieras hechado azucar la cosa seria otra,lo unico que te va a costar es lo que te has gastado en combustible y no hace falta que la lleves al taller quitale el macarron del tanque,vaciale lo que tenga y echaselo al coche,mete la llave en la moto y dale enciendela varias veces para que se mueva la bomba,luego montale el macarron y echale 4 litros de gasolina y repite la operacion de la llave ya esta.el diesel es un combustible que arde por presion en los coches diesel si echas gasolina dependiendo de la cantidad si te cargas el motor un saludo