4, 5 y 6 de junio, en Madrid…
A ver si esta vez no empezáis a poner excusas de ninio pequenio.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
4, 5 y 6 de junio, en Madrid…
A ver si esta vez no empezáis a poner excusas de ninio pequenio.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
… ¡¡¡ Por mi, vale !!!..
P.D:: Pondre muy guapa a mi dukesa. :twisted: :twisted: :twisted:
Sabemos algun sitio??
Pues a Madrid habrá que ir.
bueno pues si deseais que esto funcione devereis hacer varias cosas
1-publicarlo en las revistas
2-poner una lista de gente
3-decir que se tiene pensade hacer rutas,comidas,ect…
4-lugar sitio y horas
y con todo esto sera buena idea ok
Podéis contar conmigo para lo que sea.
Si se puede ayudar, por mi encantado. Y por supuesto allí estaremos.
Fastlizard
:? :? :? :?
Esto, bueno…pues…nada…
ya me gustaria…pero nada…llevar la moto en barco y ir yo en avion, me sale un huevo…y solo estoy en cadiz…despues me queda un buen trecho…vamos que imposible, son al menos 4 dias…y solo tengo 2
:? :? :? :?
Si señor, así me gusta, con energías!!!
Pues está dicho. 1ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM el primer fin de semana de junio en MAdrid. Ya iremos concretando cosas…
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
P.D: La emoción me embarga, mis acreedores… ¡lo intentan!
Necesitamos un organizador que se encargue de todo el tema de las rutas y el alojamiento y todo eso.
Duke, ¿estás?
Estaba pensando que cuando tengamos las cosas más concretadas añadiré un banner de promoción del evento en la Web del Diari de Tarragona de la que mi empresa es el administrador, y aunque no tengo ni idea de si por esta zona hay mucho ducatista de algo servirá. La maldita página tiene un millon de webs servidas al mes.
Mantenedme informado.
Fastlizard
Precaución…
Esto no es una concentración ni nada parecido, es una KDD. Ojo con tanto anuncio y cosas -no me parece mal- pero no es una cosa organizada “pofesionalmente”. Aver si va a haber afluencia masiva y al final acabamos con problemas o a tortas…
Se trata de pasarlo bien, cuantos mas mejor y si algún japo se anima, que se pase, que no somos xenófobos ;o)
Por cierto Duke, pegame un toque a ver si organizamos esto un poco entrambos.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Estupenda fecha por la climatologia pero un poco justa por estar demasiado cerca de eventos Ducatistas recien pasados como el RadicalDucatiSpeedweekend 2004 y el WDW 04 a mediados de Mayo, y dejarlo hasta mediados de Junio supone un mes de separación por lo menos ,que beneficiaria una mayor afluencia de Ducatistas.Tambien me gustaria añadir algún lugar increible de los que ahi en la zona centro,pueblos de la Sierra centro con infinidad de alucinantes carreteras por las que llegar ,disfrutar haciendo alguna ruta por una climatologia mas fresquita en esas fechas.el problema sería elegir un sitio entre tantos posibles…Seguro que muchos ayuntamientos apoyarian con algo de ayuda un evento,que…Ojala esta Kdd acabe siendo la semilla de una gran concentración…Forza Ducati
Maldita sea!!! que mala suerte. Justamente el 5 de junio de 2004, no se si decirlo…??? me vuelvo a casar !!! si colegas !por segunda vez (ahora estoy divorciado), que estoy pirao? pues puede… ei!!! que la chica ya empieza a pilotar la Multistrada!!!, joerrrrrrr a ver si no me caso…
Yo me apunto a no ser que ocurra alguna catastrofe
Vssss
otia multi, ¿de verda te casas?, pos enhorabuena campeon, es una buena “excusa” para no ir a la kdd, pues nada imagino nos veremos antes de que eso ocurra y te felicitare personalmente.
saludos
Ostias Pablito! asi de repente tienes un aire a Beckam que te cagas juaaa jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O
Bueno que yo intentaré ir por todos los medios pero creo que sería mejor retrasarlo porque el mes de mayo es la leche. Por cierto ¿que tal los tubarros de peibol??
Ostias Pablito! asi de repente tienes un aire a Beckam que te cagas juaaa jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O Bueno que yo intentaré ir por todos los medios pero creo que sería mejor retrasarlo porque el mes de mayo es la leche. Por cierto ¿que tal los tubarros de peibol??
Ya quisiera el 23 meter los goles que meto yo :D. Hoy mismo, y eso que venia de madrid en el coche cama, he tenido partidito y ganamos 7-5 con 5 golitos mios
Pues los escapes del peibol, aiiiiinnnn. La verdad es que no se que sonaba más ronco, si sus escapes o su propia voz despues de la “nochecita” que se habia pegao. Le llamo Pepo a eso de las 10:30 y le saco de la cama, y el campeon en una horita estaba por alli con su rubia. Muuuchas gracias Peibol. Mi hermana, que me acompaño a la tienda, se quedo flipada cuando la decia que era la primera vez que veia a los dos… Si es que el ambiente entre moteros, y en especial entre los ducatistas, no puede ser mejor!!! solo por esto ya merece la pena tener una duca
BRUUM BRUUM, en una o dos semanas los encargo SEGURO ;). Me vine
de allí con una piecita cromada para cambiar la tapa del piñon de plastico gris que trae de serie la monster y unas pegatinucas ducati corse.
A ver si nos hace bueno un puto fin de semana y nos vemos, que tengo que irme preparando para bajar a madrid en marzo y quiero hacer antes unos kilometros para ir acostumbrqando el body.
Vssss
No confirmo porque aun falta mucho tiempo, pero en principio, contar con una monster.
A todo esto, que hay preparado?
Nos vemos
aqui me teneis para lo que haga falta, si necesitas que te echen una mano BARNCETE, solo tienes que decirmelo. Por las fechas no hay poblema. ¿tambien dejais entrar a las APRILIA?, ya me veo luego , con el que hace este aqui con este cacharro.
Rafagaaaaaas