LA INCONSCIENCIA ECOLOGISTA DEJA A MILES DE MOTEROS SIN PINGUINOS 2015

La noticia ha sido publicada este mediodía a través de los medios digitales:

La edición 2015 de la mítica concentración invernal de Pingüinos ha sido suspendida

Al parecer los grupos “ecologistas” que defienden el medio ambiente en el cual se desarrollaba la concentración han triunfado.
Ante las amenazas de los mismos el organizador, el Club TURISMOTO, ha decidido suspender la edición de este enero.
No obstante ya se estarían buscando alternativas geográficas para la edición 2016.

Una muestra más de que para “los que mandan” los de las motos somos poco más que un cacho ´e mierda. Será que piensan que no votamos. ¿Tanto cuesta declarar de interés turístico un evento de tal magnitud que se desarrolla desde 1982?

El organizador ha dejado claro que sigue contando con el apoyo del Excmo. Ayto. de Valladolid, pero las presiones de estos grupos minoritarios dejaban entrever que en cualquier momento podía saltar la chispa que incendiara la tragedia.

Les deseo desde aquí a todos los “ecologistas” que han abogado por este triste final que disfruten mucho de su pinar para los fines que ellos mismos consideren compatibles con el crecimiento y desarrollo sostenible de la Humanidad

A los amigos del Club Turismoto todo el apoyo y la fuerza necesaria para que esta piedra en el camino no trunque este viaje hasta ahora ininterrumpido.
Ya saben: Ante la duda…, gasssssssssss :wink:

Que fuerte!!! Esta claro, que ese finde, el pinar tendrá sus desperfectos, pero tampoco creo que sean tan graves como para tener que pasar por esto. :knuppel:

En primer lugar,no he tenido el privilegio de asistir nunca a Pinguinos y por esto no puedo hablar desde el punto de vista de la organización,pero si que puedo dar mi humilde opinión desde la difusión de la noticia.

Entiendo que el paso de toda la gente por el paraje donde se desarrolla el evento cause desperfectos y basura.
Pero también entiendo que la organización conjuntamente con la colaboración de las autoridades locales,sufragarán y restablecerán lo anteriormente dicho.

No sé,la parte demandante tendrá un informe medioambiental justificando la suspensión del evento,digo yo,no???

:deal2:

Ya lo han difundido en en noticiario de la noche por tv

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

Yo voy a irme a cagar en la puerta de alguno pero ke no token la caca que son rastros ymendorfinas y soy una especie protegidad por mi mismo jajajajaja

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

CHUKI
tú bájate los pantalones y pinte en posición. Pero procura dejar excrementos de otro, para no establecer vínculos a través de tu ADN

PAU:
El informe o no informé es lo de menos. El problema es si a cincuenta perroflautas de estos se les ocurre hacer una barricada o algo por el estilo bloqueando el acceso al camping o el desfile donde se conmemoran a los compañeros caídos
Lo que no quiere la gente del Club Turismoto es relacionar “Pingüinos” con batahola sangrienta o masacre anunciada. Mejor curarse en salú
Pero queda claro que estos pelotudos son muy flower power pero no dudan en recurrir a la intimidación o la violencia.
Mientras tanto los que deben velar pir la seguridad “de todos los españoles” seguirán disfrutando de su beca vitalicia calentitos en el sillón de su casa …

Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando Tararatatá

La verdad que no lo entiendo… Vi el dia despues de la limpieza general de todo el pinar y si no conocias la concentracion ni te tenterabas de que en ese pinar havian estado 30.000 motoristas con sus tiendas… Tema política me imagino, si no no lo entiendo.

A parte de esto alguien conoce alguna otra concentracion que sea del estilo pinguinos? Es decir, acampada durante 3-4 dias?
Por mala suerte llevo poco tiempo en esto y solo conozco la de pinguinos y por algo que escuche de motauros pero la verdad que no se como son.

Espero respuesta y gracias de antemano.

L’s!!!

lo de los “ecologistas” es una especie de demagogia verde ;D ;D ;D
toda mi vida (anterior) he sido motociclista “de campo” y muy respetuoso con la naturaleza y el entorno. Fui pescador y sólo mataba lo que comía. Reciclo los RSU desde hace más de 20 años. Juntaba hojas en otoño para hacer compost para mi jardín. GRACIAS A DIOS NO ME HE CONVERTIDO EN UN GILIPOLLAS COMO ESTOS PSEUDO-ECOLOGISTAS DE 4X4 Y CALEFACCIÓN A GASOIL…

Si te quieres ir a una concentración guay prueba con http://www.elefantentreffen.com/. Al menos una vez en la vida…

La verdad que no sé donde vamos a llegar a ésta marcha. :knuppel:

Pero si te animas, ve bien abrigado!!!

es verdad que te cambiaste el nick por A-10 ;D ;D ;D
:wink:

Perfecto! Pues ahora me lo mirare haber de que trata. Se que me dieron en pinguinos 2014 una pegatina de elefantes pero no se que es… ahora me imformo gracias!

l’s!

Y de motauros que esta mas cerca teneis experiencia?

hasta donde yo se… creo que es mas incosciencia de la organizacion y del ayuntamiento que de los ecologistas…

Van 4-5 años de juicios… y nadie penso en alternativas… ahora ya igual es tarde!

¿juicios de quién?

Juicios porque estaba denunciado. Hay 3 o 4 sentencias por ser pinar protegido. Creo q el primero de 2010

Entonces motauros tambien la cancelaran? Por que es en la misma zona no? Es que a motauros no he ido nunca…
Es el mismo estilo a la hora de acampar y demas?

L’S!

No, motauros es en tordesillas. Mientras nadie denuncie…

Tordesillas ?
Donde matan al Toro de la Vega ?
Seguro que ahí no prohíben nada

Que mensuren los daños provocados al pinar protegido y me lo cuenten
Sería bueno que re calificarán el terreno, construyeran un circuito permanente, y se hiciera como los Elefantenrreffen en Salzburgring
Y con la madera de los pinos que hagan palos de escoba y luego ya veremos nosotros donde ubicarlos …

Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando piripipí …, pip pip …, piiiiiiip :+1:

Y el estilo es parecido al de pinguinos? Es decir estar con moteros durante 3-4 dias de acampada? Es que he visto que hacen desfiles y demas pero el tema dormir salen hostales como si cada uno se tuviera que espavilar a buscar su zona para dormir.

Si la verdad que despues de los toros no tienen razones para prohibir una concentracion inofensiva… Pero despues de lo de pinguinos ya son capaces de cualquier cosa…

L’s!