LA INCONSCIENCIA ECOLOGISTA DEJA A MILES DE MOTEROS SIN PINGUINOS 2015

apúntate a la Mediterránea de Ademuz y te lo vas a pasar teta :+1:

Enviado desde mi Olivetti Lexicon 80.
Usando piripipí …, pip pip …, piiiiiiip :+1:

Me lo pensare :wink:, pero buscaba algo para mas a final de 2014 o principios de 2015, que ahora no estoy para pedir al bolsillo :wall:

Gracias igualmente!

la Mediterránea de Ademuz sale más barata que quedarte el finde en casa, ir al cine y a un Mc Donaldss…

Si, Motauros es del estilo de Pinguinos, y se hace a 30 km una de la otra. Yo he estado en las dos, y creo que Motauros es un poco mas “familiar” al no haber 25.000 personas. Al menos la gente que conozco siempre opina asi porque lo de pinguinos es una masificación demasiado bestia para mi gusto.

Al final, al haber tanta gente, y siempre en mi opinion, se pierde la esencia de las concentraciones que es conocer gente y compartir experiencias. Cuando hay tanta gente, al final cada uno lleva ya su grupo y no se junta con nadie mas. Sobre todo los que van con carpas y demás que es como si hiciesen su propia concentracion dentro de la general.

Eso si… si quieres ver motos… de todo tipo, es increible

Lo de los grupos ecologistas es lamentable, estamos llegando a un punto en este país que no tenemos libertad para hacer absolutamente nada que no sea pagar impuestos.

un poco como las Ferias de pueblo, donde cada peña se arma su chiringuito. Pero entre carpa y carpa siempre puedes confraternizar. Pinguinos tendrá la contra de ser tan gigantesca pero siempre hay zonas comunes, como donde se hacen los conciertos, las colas para el caldito, etc, etc.

Perfecto! Pues la tendre en cuenta para esas fechas. Muchas gracias por la info y comparación!

El problema es que no tengo ni para ir al cine… Tener tengo pero si voy no llego a final de mes xD Tbe un accidente hace menos de 1 mes y tube que pagar bastante pasta de mi bolsillo… Por eso estoy mirando para mas adelante que ahora no es epoca de gastos para mi.

Gracias igualmente.

L’s!

En Teruel hay una a finales de Enero que lleva bastantes años. Y te dan una estrella por haber estado o algo así.
Te copio esto:
La 26ª Reunión Libre Estrella del Javalambre se va a celebrar en Manzanera, Teruel los días 24 y 25 de ENERO de 2015.
esta se que es bastante conocida porque conozco gente que prefiere ir a esta y no a la de motauros por lo del tema del toro. que no quieren ir a esa población. y como la de pingüinos estaba cancelada… pues han ido a esta.
Ya sabes para el año que viene…

Javalambre es muy bonita y especial

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk