Por mi parte lo pasé de maravilla, no esperaba tanta gente. Espero mas como esta… no me importa coger mi Paso y acercarme ha otra como la de ayer, auque si fuera con menos calor mejor.
Lo unico es que me sentia un poco fuera de lugar con tanta motos tan nuevecitas y yo con mi reliquia, auque… mantuvo el “tipo” todo el trayecto.
nos merecemos todos una gran felicitacion, TODOS, ver a mas de 40 ducatistas 8O juntos es IM-PRESIONANTE!!
por fin podre poner cara a todos eso mensajes!!
no veo el dia de repetirlo!!!
un desmo saludo a todos, nos vemos en la proxima, y los valencianos os digo q ya q estamos mas cerca podriamos salir algun dia a dar una vueltecilla, un dia con ducatis es siempre un buen dia
p.d: carlos tio, te perdi de vista a la salida, me enganche a los de castellon y a rodark q ivan para arriba.
FORZA DUCATI !!! :twisted:
Quiero felicitaros a todos por vuestra respuesta. no me cansaré de repetir que nunca imaginé tal concentración; esperaba menos, sinceramente. Lo del calor, para que os voy a contar(Alguno se estará riendo). Ducatipassione, llegué bien; lo que pasó es que paré a mitad de autopista a estirar las piernas, porque la izquierda se me quedó dormida. Josedesmo, me quedé esperando en la gasolinera de Bemidorm, tal y como quedamos; además Xen, me dijo que también pondrían gasofa. Y, el caso, es que os ví pasar hacia arriba. Creía que os encontraría en la auopista, pero bueno, otra vez será. Lo importante , es que todos llegamos bien.
Crteo que Xen(tío majete ), me dijo que en Madrid habían unas 10 motos más, pro lo que creo que hemos ganado por goleada si establecemos la proporción.
Y, lo dicho, estoy encantado de haber conocido gente como vosotros. L´s
En serio y como ya han comentado algunos (ahora ya conocidos :-)) superando todas las expectativas que me habia hecho, tanto por el numero de asistentes como por la ‘peazo’ de buena gente y buen rollo.
Es cierto, aunque nos unan las Ducas, que un numero tan grade de “desconocidos” congenie tan bién. Sois estupendos. Gracias. Espero que no tardemos mucho en volver a coincidir. Y mientras tanto seguimos en contacto en el foro.
Hola Ducatistas¡¡
Me uno al criterio general de lo bien que estuvo la KDD, he de reconocer que me sorprendio gratamente ver tanto y tan buen personal sobre todo con lo escaso que va y encima sobre tan bellas monturas¡¡¡¡¡ Que mas se puede pedir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que se repita y seguro que asi sera.
Mi MULTISTRADA siempre esta dispuesta. Saludos. Pascual(passon)
Hola Ducatistas¡¡
Me uno al criterio general de lo bien que estuvo la KDD, he de reconocer que me sorprendio gratamente ver tanto y tan buen personal sobre todo con lo escaso que va y encima sobre tan bellas monturas¡¡¡¡¡ Que mas se puede pedir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que se repita y seguro que asi sera.
Mi MULTISTRADA siempre esta dispuesta. Saludos. Pascual(passon)
me gustaria decir que ese dia fue lo mejor :o ,sinceramente no pense que la kdd iba a ser tan multitudinaria,fue vibrante vernos a todos juntos haciendo rugir nuestros motores,no tengo palabras,solo espero que nos volvamos a ver que sigamos con la pasion a ducati,y si puede ser que demostremos nuestra pasion juntos, ,si se puede.
gracias a todos¡¡¡¡
PASION DUCATI¡¡¡¡ LLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Uff! Lo que he tardado en escribir!!!
El dia del domingo fue genial, resaltaria muchas cosas pero me quedo con la gente. El buen rollo general hara que repitamos otra vez. Me quede sin hablar sin mucha gente , pero es lo que pasa cuando somos tantos.
El espectaculo que se formaba cuando pasaban casi cuarenta Ducatis juntas era la hostia, todo el mundo mirando 8)
Como unico punto negativo el calor, pero en agosto no se puede esperar otra cosa.