La lucidez de un Campeón

Escribo este post para recomendar a todo el mundo, interesado o seguidor del motociclismo de competición, el excelente artículo/entrevista que publica motociclismo esta semana (En el suplemento de grandes premios 2004) escrito por el genial Wayne Rainey.
Maravilla la lucidez y la sinceridad con la que habla, la forma de comparar antes y después, el análisis que hace de los pilotos actuales.
También, y en la misma página, hay otro artículo/entrevista al no menos grande Kevin Schwantz, en estas entrevistas es cuando se reconoce a un campeón que, sabiendo que es una leyenda, llega a asegurar que Valentino es como él pero más bueno y mejor piloto, un ataque de sinceridad necesario para poner en su sitio a los “pajarracos” que hace años que se pasean por los pit-lane de MotoGP.
Son siempre “los viejos del lugar” los que hacen que veamos la luz.

Lo dicho, si teneis oportunidad no os perdais estos dos artículos.

es necesario lo de pajarracos?..
hay gente que puede que no opine como tu y esto le moleste…
sigo pensando que no se pueden comparar las mismas cosas con un cronologia tan distinta.

Escribo este post para recomendar a todo el mundo, interesado o seguidor del motociclismo de competición, el excelente artículo/entrevista que publica motociclismo esta semana (En el suplemento de grandes premios 2004) escrito por el genial Wayne Rainey. Maravilla la lucidez y la sinceridad con la que habla, la forma de comparar antes y después, el análisis que hace de los pilotos actuales. También, y en la misma página, hay otro artículo/entrevista al no menos grande Kevin Schwantz, en estas entrevistas es cuando se reconoce a un campeón que, sabiendo que es una leyenda, llega a asegurar que Valentino es como él pero más bueno y mejor piloto, un ataque de sinceridad necesario para poner en su sitio a los "pajarracos" que hace años que se pasean por los pit-lane de MotoGP. Son siempre "los viejos del lugar" los que hacen que veamos la luz.

Lo dicho, si teneis oportunidad no os perdais estos dos artículos.

coincido con ximo… no es posible comparar cronologías distintas… diferentes máquinas… diferentes formas de conducir… para situar “al mejor de…”… la época cronológica debe ser relativamente corta… ya los avances tecnólogicos (que cada vez van a más…)… no nos pueden permitir valorar quién fue el mejor de…

la única manera de comparar algo, es con las mismas variables… .cuando falla una variable… no es posible comparar…

… pero leeré el artículo :wink:

Joer ximo… si con poner “pajarracos” la gente se va a molestar… apaga y vamonos. :wink:

Que te pasa, Ximo? Te veo tenso… 8O

a mi no me molesta lo mas minnimo…y passione no estoy tenso…para nada…estoy de lo mas tranquilito…y ademas no lo digo por que me importe…solo era una apreciacion… :oops:

Joer ximo... si con poner "pajarracos" la gente se va a molestar... apaga y vamonos. :wink:

De acuerdo, pido disculpas por lo de “pajarracos”.
Pero, ¿habeis leído el artículo o no?

Clau todavía no he leido nada, Este fin de semana haré los deberes. El artículo promete.

Ximo, vas mañana a Ribes?

Lo leo esta tarde que tengo el motociclismo en casa y el lunes te cuento.

Fer

los pilotos buenos lo eran antes con hierros y lo serian ahora y rossi y pedrosa lo son ahora y lo serian antes no creeissss??? checa no creooo q lo sea ni lo fuere!!!

A mi me ha gustado pero veo a Kevin mas humilde y way un poco mas presuntuoso, pero son dos grandes de los que mas me han gustado,coincido en que en su epoca habia mas competitividad pero tambien coincido con XIMO que no se pueden comparar pilotos sin las mismas armas.

estoy con Calu
había que jubilar a muchos que andan por el Padock
y dejar que entre sangre nueva

el articulo no lo podías escanerar??
es que no suelo comprar revistas de motos y menos cuando no hay carreras

de todos modos…os tengo que dar la razon en eso de sangre nueva…estoy totalmente de acuerdo…

ducatipassione…no podre ir al taller…grrrrrrr…kaka…lo siento…

por cierto no suelo comprar el motociclismo…pero si dice el clau que vale la pena…esta tarde despues de currar paso a comprarlo…
por cierto gracias por la informacion… :wink:

cuando jugaba pele, no jugaba maradona, cuando corria el kevin no corria agostini, pero creo que es hora de ver que estamos viviendo la epoca de uno de los mas grandes pilotos de motos de todos los tiempos, que espero que la edad le acompañe y que saque cmpeona hasta la proton joder. aunque lei por ahi que quiere terminar su carrera deportiva en yamaha, seria una pena, pero creo que es para oir ofertas $$$$$

saludos

:smiley: No hableis de mi Kevin que me saltan las lagrimas, que grande es en todo los sentidos.

KEVIN MAKE US DREAM AGAIN.