LA LUMINOSA....

A buen entendedor…pocas palabras!!!..

http://www.youtube.com/v/RGmv0YpoaMA&rel=1

Hola Fido¡¡¡

Ostras como mola la moto Fido¡¡¡ El escape :smiley: se parece a las yamaka R6 ;D me encanta.

Preciosa, very nice. :smitten:

Que tal vas con ella. Cuéntanos ???

La cruz verde es una zona complicada para una deportiva. Pero tengo muchas ganas de ver y escuchar a la primera monster de mi vida. Espero que sea la luminosa. :smiley:

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif
:smitten:

:smitten: :smitten: :smitten:

Mu de fea!!!

PD. No estas tardando mucho en cambiar los retrovisores???

UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo que te ha dichoooooooooo… :2funny: :2funny: :2funny: y lo mejor es que lleva mas razon que un santo,clavadito al de yamaha…vigila el consumo de aceite :2funny: :2funny: :2funny:

ahora fuera de coñas,en el video promete mucho,suena que asusta y parece que le queda genial,a ver si saco un hueco y la veo en directo y en dolby surround :crazy2:

Jotadeejay!!! Sabes que te aprecio, pero como vuelvas a comparar a la Luminosa con una llamajaerreseis, voy a Aranjuez, y te metooooooooo!!! :knuppel2: :2funny: :2funny: :wink:

eljauma:

Los espejos, desde el primer dia los tengo encargados…yo tampoco puedo con esas antenas!!!

Y Lololo…

A tí también te metooooo!!! :knuppel2: :wink:

Un abrazoooo CLINK CLINK CLINK CHIKITAAAAUUUMMMM BROOOOOOOOOOOM!!! :smiley:

IMPREsionante la escandalera q montas , casi m despiertas a los niños

Muy muy guapa!!! Jode que ganas de verla en vivo!!

Este viernes despues de comer te llamo >:D

Muy guapa Fido. Muy chulos el embrague y el escape, aunque sea un poco “micro”, jeje :2funny:
Habra que oirlo en directo :wink:

Múúúú guapa fido ( la luminosa y su micropene ) mañana la vemos en las cañas, o salimos este finde que parece que va a ser bueno, que me apetece mucho verla en directo

Muuuuuy chula!!!..aunque coincido en lo del escape…es un poco japo :2funny: :2funny: Pero le queda fenomenal!! Lo mejor es la tapa abierta!! que pasada, casi suena mas que el micro-pene!! ;D Esperemos que esta noche la lleves…que ya no hace mucho frio!!! :crazy2:

Eso esoo…que la lleve, que la lleveee…!! La “Luminusa”… inaugura la nueva temporada en Fco. de Sales… pa que los vecinos no nos echen tanto de menos…jejejejee :2funny:

Que wapa se ve tio… y en cuanto le quites la careta frontal… va a quedar mítica!!! :wink:

DIOSSS…COMO SUENA LA BIIIXXXXXAAAAAAAA!!! >:D

Suena que asusta!!! Y aunque sea un estilo un poco japo, el resto de la moto no tiene comparacion ni la sinfonia que sale de el… igualito que la R6, no jodas.

fido tio yo creo ke es tu S2R pintada de blanco lumiso ¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :-D…jijijijijijiujijiijjijijij…

…joer es de las mas bonitas ke tiene ducati :smitten: :smitten: :smitten:

ke la disfrutes

Hoy he podido ver la luminosa con los “extras”… madre mia que bonita!!!

Ese escape :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: