Hola!
antes de nada, decir que no me he leido todos los foros, ni me he estudiado el manual (soy vago por vocacion, no me echeis la bronca…).
Despues de unaq ruta de unos 200 Km, al entrar en ciudad empezó a chispear la lucecita del aceite al parqar en los semaforos con el punto muerto. Al apagar la moto no pude volver a arrancarla hasta despues de un ratuco.
Alguien puede decirme a que se debe?? Gracias por adelantado!!
El manual dice que es normal que a alta temperatura la luz se encienda intermitentemente cuando está al ralentí, pero debe dejar de hacerlo al subir de revoluciones.
a mi me pasaba eso (pero no se apagaba…) y resulto ser el manocontacto del aceite que se habia roto…
encima de la palanca de freno veras una especie de “tuerca” de la que sale un cable que… mira si tiene un poco de aceite ahí… es una pieza que cuando hay mucha presión (por ejemplo demasiado calor o te has pasado de aceite…) a veces “peta”
jooder, que bueno llegar y encontrar respuestas!! Tengo la impresion de que tiene que ver con lo que dice javuchi, pero le echaré un ojuco a la tuerca…
despues de llevar una k75, esta moto por ciudad me parece un tractoraco!! y me flipa!!!
gracias
coño, esa moto me es familiar pablito!! Hace poco he pillado una st2 en San Miguel. En cuanto pueda, colgaré alguna fotuca. Aunque está bastante más espartana que la tuya… que preciosidad colega, enhorabuena!!
Pues seguro que nos cruzaremos “rugiendo” por Santander!! :twisted:
es verdad! oye me ha gustado tu página web tio. Desde que era un polluco siempre me gustó leer mucho de oriente. Tengo el Tao te king en mi mesita de noche!!
que gusto ver que hay gente que se mueve (por dentro y por fuera) en nuestra pequeña y preciosa Santander
¿una ST del 98 roja? ¿no estarias el otro dia por Bilbao? que vi una.
Cambia el manocontacto. Se empieza a encender a ralentí con calor. Es el avance que va a cascar. Con el calor dismunuye la viscosidad del aceite y la presión.