La madre de todas las rutas !!! (Gredos TT)

Bueno, pues eso, como lo prometido es deuda, aqui teneis la que para mi, es una de las salidas mas “bestias” que he hecho nunca. :wink: :wink:

Hay que aclarar que esta es la ruta que proponen los de la revista, pero yo suelo ir por alli un finde cada mes, mes y medio con gente que conoce aquella zona, y la verdad es que existen miles de variantes, a cada cual mas bonita, con mejores curvas y el 90% con un asfalto perfecto y nada de trafico !!! >:D >:D

Bueno, pues una vez dicho esto, solo queda poner una fecha y animarnos a llenar Gredos de Ducatis, no os parece?

A ver, a apuntarse se ha dicho… :knuppel2: :knuppel2:

Rafagasssssss

Je, je, je… :uglystupid2:

Es que es lunes, y claro, se me va la pinza un poquito…que se me ha olvidado poner la ruta…

Voy a intentarlo a ver si me da la sesera… :idiot2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que wapa la ruta, yo me apunto fijo y si hay que hacer noche pues hacemos noxe jeje

muy bonita la ruta que propone la revista ( la tengo guardada por ahi… es de hace algunos años…) yo una vez hice mi propio Gredos Trophy particular y lo hice en un dia completo empezando en la cruz verde y pasando por Navas del Marques, Hoyo, Cebreros, Navaluenga, San Esteban del Valle, Monbeltran, Puerto del Pico, Navarredonda, El Barco de Avila, Avila y vuelta a la Cruz Verde ( volviendo a casa por Robledo de Chavela y caretera de los pantanos )… una pasada!!

… si coinciden las fechas en alguno de mis libres yo me apunto :wink:

la ruta que dice clarita es cojo… :wink:
todos los años aunque sea una vez me la hago enterita en un dia,pero es de esas que cuando llegas a casa no te puedes ni mover de las agujetas que te entran.

lo que me jode es que hasta finales de agosto no me queda ningun finde libre.
por mi la haria un dia entre semana :crazy2:

Entre semana…??? :uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :idiot2:

Si es lo q hay es musho vizioooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no es por vicio,es necesidad :smiley:

ole! y por mi tambien!!.. :wink:

pues este miercoles libro :wink:

yo creo que libro este jueves…y el lunes de la semana que viene… cagonto… :\

Buena pinta tiene Peke :wink:

Yo en principio tambien me apunto, a ver si la fecha me encaja…

Saludos.

pufff yo la hare solo porque todavia no voy al ritmo de asaco o fido,pero la ruta a la sacaaa jeje

L´ss

Tranquila que ya buscaremos una fecha que nos venga bien a la mayoria :wink:
ademas no creo que te queden muchas ganas de moto despues del cacho de viaje que os vais a meter pal body :smiley:

P.D. lo del viaje es solo por pura envidia :crazy2: :buck2:

Si quieres este domingo quedamos y nos la hacemos yo estoy dispuesto

Bueno que pasaaa, que esto se ha quedado mas parado que una japo >:D, los que conocen la ruta que pongan fecha y hora y la gente ya se ira apuntando.