LA MAQUINA DEL TIEMPO

En que epoca os hubiera gustado vivir? no vale decir la actual :smiley: :smiley: :smiley:

Depende… Si fuese de la clase alta, sin duda con los romanos. Se lo pasaban muy bien los cabrones!

Si fuese de la clase baja… mejor que ahora no se ha vivido nunca :smiley:

Vs

pues yo quiesiera haber nacido 10 añoz antes por alla el 73, asi podria haberme comprado una casa a precio razonable :evil:

Estoy con sambri, me gustaría haber vivido los 80 con 18 tacos, estar pleno cuando las 851, o a ver podido ir al concierto de queen en el 86 a knetworth, …y tantas cosas que me encantan de los 80.

a vosotros lo que os gustaban eran las hombreras :smiley: :smiley: de tres plantas… y la ambiguedad

http://www.publispain.com/mecano/imagenes/t_mecano_fotos2.jpg

Pues yo en “casi” todo me siento afortunado habiendo nacido en 1.963.

…Tuve vacaciones cuando murió Franco

… Viví el nacimiento de la “Consti”

… Viví los gloriosos '80s y su movida

Peeeeeeeeeeeeero (y siempre hay un “pero”), como diría mi admirado Cálico …SI, Pero no me como ni un torrao

Y esque aquellas épocas eran muy duras para el tema del ñakañaka :frowning:

Pues yo… en el futuro año 3015 o así, si es que todavía vamos a estar por aquí…

yo me quedo con la epoca que tenemos.si hubiera nacido antes no tendria una ducati :twisted:

yo siempre lo e dicho-LA EDAD MEDIEVAL-ser caballero,el honor ,las luchas :smt065 :smt063 :smt064
soy concientes de que cualquier enfermedad se llevaba por delante a media poblacion,pero siempre me a molado,de hecho en mi casa tengo un pequeño arsenal de la epoca,mi favorita: LA ESPADA DE EXCALIBUR
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/espada-excalibur/espada-excalibur.jpg

estoy con pablito, si fuera de clase alta… pues con los romanos, o incluso los griegos (tambien tienen su punto :wink: ) pero de base baja me quedo en esta!!!

la epoca de la ley seca y en USA!

Yo es que los griegos… prefiero ser un romano y poder sentarme en una silla sin ese escozor caracteristico de los griegos :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque ya puestos, eso de ser el rey sol tampoco habria estado mal no?

Vamos chicos, a currar que teneis que levantarme media piramide aun

:stuck_out_tongue:

Vs

tenian otras cosas… ademas su homosexualidad era mas un amor platonico… aunque platon no se que hizo :smt044 :smt044

estoy con pablito, si fuera de clase alta.... pues con los romanos, o incluso los griegos (tambien tienen su punto :wink: ) pero de base baja me quedo en esta!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, hasta incluiria los tailandeses
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

a mi me hubiera gustado sobre los 40 o 50, para tragarme las carreras de motos y coches cuando eran de verdad. F1 sin alerones y derrapando como locos con 400 caballos, motos que literalmente volaban…

La ilusion de un amigo es la edad media, para ir con una espada haciendo lo que le de la gana… :smiley: :smiley:

La ilusion de un amigo es la edad media, para ir con una espada haciendo lo que le de la gana... :-D :-D

Eso eso, en plan los inmortales,jajaja, afeitando cabezas por ahí,jejeje :smiley:

hace mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana…

a mi me hubiera gustado vivir en el Londres de comienzos de siglo, eso si, siendo un tio de la alta sociedad :smiley: :smiley: :smiley:

ya se que no vale pero a mi me gusta en la época que estamos…
quizá en la época de los romanos pero en Egipto con cleopatra y tal claro esta sin ser esclavo sino de clase alta que pa soñar ya estamos aqui…

En la epoca Hippie !!!

Paz y amor :partyman: :partyman: