LA MAQUINA DEL TIEMPO

Editado:

Primero y ultimo. Lee las normas.

Vs

Acabo de quitar el mensaje anterior, y el usuario ha sido baneado y su IP tb. Yo creo que era un primo de sete… :smiley:

Basicamente venia a decir que no le gustamos vamos…

Buen rollito.

Vs

Estoy flipando con el mensajito anterior !!!
Cada dia me sorprende mas el poco respeto que demuestran algunos pagafantas ignorantes , hacia las personas .

A la mayoria de los que participamos en este foro , seguro que de todas las epocas posibles , nos hubiera gustado vivir en una , donde no existieran mascachapas como el que has baneado .
Pablito gracias por librar el foro de esta gentuza .

no he visto el mensaje, que decia? 8O

hay no ma dao tiempo a ver el mensaje, que ponia???pero todavia hay gente asin??? :smt017

me quedo en la epoca ganster, agarrao al coche, con la metralleta y pegando tiros!!! jajajaja

Pues decia basicamente que queria haberse cepillado a nuestras madres para que no hubiesemos nacido, junto a otra serie de improperios… Ah y que tenia una 999R…

:stuck_out_tongue:

Vs

y ese tenia una 999R? bueno, bien hecho Pablito, seguro que no sabe ni lo que es una moto, en fin, tiene q haber de todo en la viña del señor :roll:

si, si, romanos, griegos…bla, bla, bla…
8 de enero de 1935 en Tuppelo (Mississippi) y llamarme ELVIS!!!

Me hubiera gustado vivir la epoca de los romanos, con sus bakanales y orgias, porqupuesto de la klase alta. :smiley:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Pues a mi siempre me ha gustado la época del Rey arturo y sentarme en esa mesa redonda… :roll: :roll: :roll:

Me quedo con la época del hombre de Atapuerca,eso si…,de clase alta :smiley: :smiley: :smiley: ,que para baja ya tengo bastante :wink: .

Muy bien Pablito…rapido y eficaz :smt023

Esa gente no se merece entrar a este foro. Ok pablito.

chemarosi… :smt023 :smt065

yo me iria a las americas con mi amigo colon