La más antigua que recuerdo

En mi mente quedó aquella Moto-Guzzi, mitad hierro mitad madera, con el cambio de palanca en el depósito y de color rojo que compró mi padre. Contaría unos tres añitos, y la verdad, me impactó; sobre todo cuando la vendió por una caída. Ya de adolescente, cuando iba al instituto,pasaba por un escaparate junto al túnel de las Grandes Vías, y pasaba el tiempo mirando las primeras Scrambler y Road, amarilla y roja. Curiosamente, en mi calle, unos vecinos las compraron, y me encantaba oir su sonido. Otro vecino, compró una 24 H, pero eso a mí, con mi edad, me parecía inconducible. L´s

nunca he visto esa moto mitad madera, pero supongo que sera muy antigua, cuando yo naci ya eran de fierro.
daniel 8)

Daniel, no te lo tomes al pie de la letra. La madera estaba reservada para algunas piezas como los sillines delantero y trasero(aunque acolchados). El resto , puro hierro. L´s

Lo mejor de esas guzzis 74 … la suspension, jajajajaja, se soblaban por la mitad … mi tio tenía una … la ROAD 350 era mi sueño inalcanzable … y la 24 horrores … eso era pa ligar en las puertas de la putoteca … joer, siempre iban con ellos las mejores tías; aquellas OSSA PIONER-ENDURO, las MONTESA, COTA 249, 349. que llevaban los niños bien, aquellos RUGIDOS ANDANTES de LAVERDA J, 1000, etc. que solo podian permitirse el lujo de tenerlas gente con muy alto poder adquisitivo
… que envidiaaaaa y que recuerdos … ¿nos estarán saliendo ya canas? jejejejejeje

Me parece, Ducatoni, que tú y yo somos “los abuelos” de esto. Calcas mi pensamiento. L´s