La más bonita

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/ducati-javuchi.jpg

Aceptamos pulpo

Espera a que tenga un ratillo y me dedique a colgar las fotos de mis pekes… :wink:

Y donde esta el frasco del autolube ese…del otro lado donde no se vé?? :smiley: :twisted:

L´sssss
Ademas…lo tuyo era efectividad no belleza :roll: …

L´sssss
:wink:

Coño si la has limpiado!!..jajajajajaj.

Javuchi ese neumático trasero!!! gastaiiiiiiiillo no? jajajajajaja.

Mira que me iba a callar … :lol:
Pero no puedo mas.
Que todo el mundo se fija, DONDE se gasta la goma del javuchi.
EN EL CENTRO!!!

Los laterales estan Casi SIN tocar…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Juas,…la verdad javuchi, haz como TODOS pon la foto en el album…no por aqui!!! :wink:

Como Admin., deberias saber eso, mira que hasta Pablito en un arrebato de locura puso su careto por aqui…y si no fuese pq. TODOS le debemos algo…ñeñeñeñeñeñe…Bonito le habriamos dejao la cara :twisted: :twisted:

(porsi hay alguna duda…esto va de buen rollo vale…no lo digo por los afectados…jejejeje pero por los demas…que hay cada uno… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ),

:wink: (para todos!!)

Bueno, Bueno , Bueno…
La más bonita es mucho decir mon ami. No tengo camara digital y no puedo colgar mis fotos después del trabajo de Radical Ducati.
Esa rueda hay que cambiarla que está pa triana.

Fer

Si que es bonita si…Además tiene que sonar bien ,porque esos escapes no son los de serie.Ya podiamos quedar un dia todos los de Madrid,Toledo,Alcala,etc para conocernos y hacer una rutilla.Si,si y que haga un poco de buen tiempo para variar.Chao

Vamos a ver.

999, los laterales están BIEN GASTADITOS, otra cosa es que logicamente la rueda esté manchada como consecuenica de andar unos metros por terreno seco (recuerda que vivo en castilla) y con arenilla. De hecho, si te fijas bien, los dibujos de los lados están comunicados. :slight_smile:

Ya me gustaría ver como gastas tú las ruedas aquí, 999 Yo al menos las gasto por los lados casi entero antes de gastar completamente el centro, seguro que a ti te quedarían todavía los pelos de los lados con el centro en el alambre…

999, no hables de presumir, que yo cada vez que te leo veo 3 (si, tres) fotos de tu moto… :wink:

Y a mi que nadie me quita de la idea de que es la moto más bonita del mundo y ya está… :wink:

La foto del lubricador (por el otro lado):

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/normal_lubricador%20botella.jpg

Ya dicen que para gustos se hicieron los colores… ¡¡¡Pfffffffffff!!!, pero claro, hay que considerar que l negro es mas bien ausencia de color…

Jurljurljurljurl!!!

Rafa…¡¡¡juuaaassss!!!

Suerte que solo comente algo sobre las gomas…si llego a decir algo de la burra en si…dios me salve…
:cry: :cry:

No conosco la zona donde resides, la verdad asi sobre ese tema no sabria decirte, pero las veces que hemos coincidido en el chat, me parecio entender que tu zona no es la mejor para curvear.

Siempre he admitido mi lado “presumido” en mas de un hilo, y como no Tan orgulloso o mas que tu de mi burra (como tu de la tuya), pero creo recordar y repito que, lo “bonito” no te importaba tanto, lo tuyo era mas bien la efectividad.
Y no, no me gusta el lubricador, aunque seguro que es mas efectivo que hechar mano del spray cada 500km.

Pues lo dicho,

Saludos en L

MENUDOS PIJOS QUE ESTAIS HECHOS, QUE SI LA MIA MOLA MAS, QUE SI TUMBO MAS QUE TU, QUE SI…, VAYA TELA PERO SI LO MEJOR DE TODO ES SALIR A DISFRUTAR SEGUN LAS POSIBLILIDADES DE CADA UNO JOE, YO TENGO UNA 748s (MUCHO MAS GUAPA QUE LAS VUESTRAS,JE,JE,JE) Y ME COMO LOS NEUMATICOS POR EL CENTRO QUE PASA!!! Y ES QUE AMI LO ME GUSTA ES IR BIEN RECTO JUAS,JUAS,JUAS, Y POR ESO SOY MENOS MOLON QUE VOSOTROS O K?
AHGGGGGGGG, EN FIN PRESUMIDOSSSSSSS (TODOS LOS SOMOS)

SALUDOS

Está muy wapa, a mi me gusta, además no estoy yo pa hablar de preparaciones, yo creo que las Ducatis salen de la fábrica para ser modificadas con el tiempo, es parte del mito.

En cuanto a lo de las ruedas, con una goma blanda yo me he ido a Madrid y vuelta, a Pingüinos, y alguna concentración más y ha dejado la parte central en los alambres con lo que he tenido que cambiar la rueda trasera. Si ruteas, te comes las gomas, y yo creo que no se trata de ver quien es el más “virguerías” tumbando y dejando su impronta en las ruedas, para gastarlas uniformemente solo tienes que salir a curvear y a circuito y eso no siempre es posible si te mueves mucho.
De hecho, voy a bajar a Jerez y presiento que de nuevo voy a joder las gomas por el centro, pero por otra parte no quiero poner una goma más dura porque cuando me apetece me gusta tumbar como el que más, que le voy a hacer…

En cuanto al lubricador yo estuve a punto de poner el scottoiler, pero no lo hice porque creo que solo merece la pena si haces muchos km al año, en ese caso creo que es una buena idea, he visto motos con el lubricador puesto y tienen la cadena que parece nueva, con un aspecto impecable.

jujuju, la cuerda que pude dar una foto, jejeje Javuchi, eres un exibicionista, mira que enseñarnos el culo de tu montura .Desmo-Vssss.
P.D.: y con la rueda gastada, juas juas juas :twisted:

Javichu;¿no te parece muy arriesgado engrasar la cadena en marcha ? Imagino que será gota a gota,pero estará caliente y muy líquida¿No se centrifuga la grasa hacia el flanco izquierdo del neumático? Y por si esto no fuera suficiente ,tienes un colector y un cilindro hipercalientes muy cerca ese envase molotov .Y si el envase se suelta,se agrieta por una china desde otro vehículo,se suletan lis bridas,etc y derrama parte o todo el aceite sobre la rueda…?Cuando engraso las cadenas sobre un caballete al final meto segunda para que centrifugue un poquillo( 20 Kms/hora mas o menos ) y aunque la grasa de cadena que empleo es más solida y pegajosa que la liquida que parece contener tu envase se centrifuga y llega a la rueda ,y la limpio en parado,Joder Javichu o eres un crack del supermotard o no te has planteado el peligro de este invento.espero que sepas lo que haces .Chao .

LoloSuperbikes, está todo controlado. Este invento no lo he hecho yo, lo vende una empresa.
El invento este suelta algo de aceite a la rueda, claro, pero te aseguro que con la grasa de bote soltaba más (mucho más). Además, NO ES AUTOMÁTICO, tienes que expender tú la cantidad que creas conveniente cada vez que repostes gasolina. Y son unas gotitas nada más… hay mucho menos riesgo que con la grasa de bote, te lo garantizo. Unas gotas de aceite son menos peligrosas que un chorro de grasa, además, el aceite se va rápidamente, pero la grasa se puede llegar a quedar adherida al neumático, como me ha pasado alguna vez anteriormente.

El bote está bastante lejos del motor y el colector, aunque en la foto pueda parecer lo contrario (falta de perspectiva). Te aseguro que no hay ningún riesgo de que se queme.

Por cierto, teneis una cerveza gratis los que habeis dicho que es muy bonita. :slight_smile:
A los demás, que os den. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

¿El lubricador?,…joer,pues parece un bote d´esos pa los análisis de orina JAJAJAJJAAJ…perodona compañero es una bromilla.

Si que es bonita si,por ceirto,os habéis fijado que casi todas las ducatis salen más favorecidas desde la perspectiva “tres cuartos trasera” (¿?).Es curioso.

TAlué

PD:queeeeeeera una broma ehhhhhhhhh :wink: