La mejor forma de empezar el domingo.

Bajar de buena mañana un domingo a comprar los croissants para el desayuno y tomárselos con un buen café y leyendo esto en el periódico del día es la mejor manera que se me ocurre para terminar la semana!!!

https://lh3.googleusercontent.com/-G23BFdnQXWA/VjYrzl605nI/AAAAAAAAJIw/B5GyGXubg5E/s1024-Ic42/Baronrojo%2520DV%252001-11-15%2520%2528recortado%2529.jpg

Bonita y valiente historia. Algunos tienen la suerte de hacer sus sueños realidad.

Gracias por compartirla y ánimo para tu nueva iniciativa.

Buena suerte en tu nueva aventura! :slight_smile:

Grande! :wink: . Que te vaya bien con la “Meccanica”

L,s

Si señor!!

La verdad, es que si, buena manera de empezar!! Suerte!!

K preciosidad de burra barón rojo cada vez k la veo me gusta mas

A por cierto en otro foro k estoy registrado el de BMW faq me llamo igual k tu k casualidad baron-rojo_81, por aquel entonces no tenía moto ni me dio el venazo tan grande como me está dando ahora FORZA DUCATI!!!

Qué exitazo, enhorabuena Eduardo y mucha suerte en tu nueva aventura! :wink:

Muchas gracias a todos!!!

Parafraseando a mi viejo amigo [member=408]passione[/member] … ¡¡Fé ciega en el éxito!! Que falta me va a hacer, por otra parte!

:wink:

mucha suerte en esa andadura compañero :wink:

Suerte y espero que seas un taller de referencia en el norte

Mucha suerte en tu nueva empresa muchacho. Otra cosa no sé, pero conocimientos mecánicos desde luego que no te van a faltar.

Son tiempos complicados, pero tu puedes con ello.

Ya sabes, fe ciega! :wink:

Suerte!!! eres el gran gurú y muchos somos los que te seguimos. :wink:

Enhorabuena y suerte

Si señor! buena manera de empezar el domingo haciendonos participes a todos, gracias!. Mucha suerte en tu nueva andadura emprendedora, este pais es lo que necesita gente emprendedora Y creadora de riqueza, y tu lo eres 100%, en este foro, en el mundo Ducati,… enhorabuena!..

Ls!

Gracias a todos por los ánimos, “salaos”!

Muchísima suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha suerte!! pero te olvides de nosotros y de ofrecernos tus sabios consejos eh!