Bajar de buena mañana un domingo a comprar los croissants para el desayuno y tomárselos con un buen café y leyendo esto en el periódico del día es la mejor manera que se me ocurre para terminar la semana!!!
Bonita y valiente historia. Algunos tienen la suerte de hacer sus sueños realidad.
Gracias por compartirla y ánimo para tu nueva iniciativa.
Buena suerte en tu nueva aventura!
Grande! . Que te vaya bien con la “Meccanica”
L,s
Si señor!!
La verdad, es que si, buena manera de empezar!! Suerte!!
K preciosidad de burra barón rojo cada vez k la veo me gusta mas
A por cierto en otro foro k estoy registrado el de BMW faq me llamo igual k tu k casualidad baron-rojo_81, por aquel entonces no tenía moto ni me dio el venazo tan grande como me está dando ahora FORZA DUCATI!!!
Qué exitazo, enhorabuena Eduardo y mucha suerte en tu nueva aventura!
Muchas gracias a todos!!!
Parafraseando a mi viejo amigo [member=408]passione[/member] … ¡¡Fé ciega en el éxito!! Que falta me va a hacer, por otra parte!
mucha suerte en esa andadura compañero
Suerte y espero que seas un taller de referencia en el norte
Mucha suerte en tu nueva empresa muchacho. Otra cosa no sé, pero conocimientos mecánicos desde luego que no te van a faltar.
Son tiempos complicados, pero tu puedes con ello.
Ya sabes, fe ciega!
Suerte!!! eres el gran gurú y muchos somos los que te seguimos.
Enhorabuena y suerte
Si señor! buena manera de empezar el domingo haciendonos participes a todos, gracias!. Mucha suerte en tu nueva andadura emprendedora, este pais es lo que necesita gente emprendedora Y creadora de riqueza, y tu lo eres 100%, en este foro, en el mundo Ducati,… enhorabuena!..
Ls!
Gracias a todos por los ánimos, “salaos”!
Muchísima suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha suerte!! pero te olvides de nosotros y de ofrecernos tus sabios consejos eh!