Bueno, ya he hecho unos 1500km con la Monster y todo bien, bien.
El unico que falta es que mi moto no canta. Solo hace brrrr, brrr y un poco de Zzzzz, Zzzzz.
Lo que quiero es que la moto canta mas. No como una de MotoGP. Es demasiado. Pero un poco mas de musica me gustaria mucho.
Como puedo hacer un poco mas de musica de mi Monstro? Sin cambiar escapes porque a) no quiero gastas 1000 Euros para escapes que ya los tengo y b) creo que los estandars son los mas guapos.
Hay una manera facil de modificar los escapes que no cambias la vista pero sí hacen un poco mas de musica?
Es broma … Yo me encuentro en la misma situación que tú. Me fastidia cambiar los escapes para colocar otros en la misma posición… quizá cuando sean mas viejetes … aunque también dicen que la moto gana algo de potencia, ese puntillo de más que le dá ese “toque” o punto de sal.
Por otro lado, tras 3 años circulando con la LAVERDA casi a “escape suelto”, mis oidos me agradecen un monton ese suave “murmullo” que tiene en la actualidad … principalmente cuando reduces con ese GRRROOOOOOOOOooooooo.
Es que no quiero romper ninguna ventana cuando paso por la calle, pero el Zzzz Zzzz Zzzz y Brrr Brrr Brrr que hace ahora no es exactamente el famoso sonido Ducati, no?
En una web vi que se podian “recortar” los tubos originales, y el tio ponia dos mp3 con el ruido “antes” y “despues”. Ahora no recuerdo la web, pero la busco en un “pim-pam” y la pongo.
Por cierto … si se te pone Joan620 al lado, la gente no sabra cual es la 1000 y cual la 620 por el ruido
Para hacerlo rapidito te recomiendo que te compres una espada laser de Jedi.
Entonces si que es un pim pam.
Pero sacalos de la moto antes de cortarlos, no sea que te quedes sin colin ni rueda trasera.