La mia no canta!! :-(

Bueno, ya he hecho unos 1500km con la Monster y todo bien, bien.
El unico que falta es que mi moto no canta. Solo hace brrrr, brrr y un poco de Zzzzz, Zzzzz.
Lo que quiero es que la moto canta mas. No como una de MotoGP. Es demasiado. Pero un poco mas de musica me gustaria mucho.

Como puedo hacer un poco mas de musica de mi Monstro? Sin cambiar escapes porque a) no quiero gastas 1000 Euros para escapes que ya los tengo y b) creo que los estandars son los mas guapos.

May una manera facil de modificar los escapes que no cambias la vista pero sí hacen un poco mas de musica?

Un saludo,

Ton.
2004 M1000s.

Pues se me ocurren 2,

1 comprate un remolque con ampli y bafles de coche, pregunta por las tiendas de “tuning” :wink:

2 igual de malo, destrozandote los escape con un taladro

En serio, o te cambias de escapes o, algo que no te lo recomiendo en absoluto, rompes algún que otro tabique interior del escape, que es una salvajada.

Crono

Hola Toon!. Bueno, tu monster 1000 ya es un poco mas ruidosa por el embrague en seco. Lo de m odificar los escapes originales es posible pero creo que hay que ser un poco manitas. te dejo un enlace de un tipo que explica como hacerlo http://www.ducatipipemod.com/ (creo que es esta). Tal vez puedas conseguir un poco mas de ruido cambiando tbien el filtro de aire por otro mas “racing” y mas abierto.

V´s

opcion C) Instalar unos escapes de ducati performance que desde el punto de vista estetico son iguales que los que trae la moto de origen, pero desde el punto de vista de sonido SUENAN a ducati. ¿precio de esos escapes? no lo se pero me parece que en principio son incompatibles con tu opcion A) es decir cuestan alrededor de los 1000 euros…por opciones que no quede :wink:

Unos escapes Leovinci por 500 euros de na, con la misma o más calidad que los originales, mucho más sonido, pero no tanto como esos abiertos de Termignoni que en mi opinión atronan demasiado.

te dejo un enlace de un tipo que explica como hacerlo [url]http://www.ducatipipemod.com/[/url]

A mi me gusta hacer el 1/2 mod como lo ha hecho él.
Algien quiere ayudarme?

Ton.

Quita los silenciosos y ya verás como suena … :twisted:

Hola Toontje.

Soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia haciendo mod.

Tengo una Monster 900 (válvulas grandes) con los escapes originales y no veas que bien cantan.

La modificación es bien sencilla. Basta con no tener miedo, desmontar los escapes y vaciarlos parcialmente.

Lo leí en una página australiana y lo hice en mi moto. Suenan muy bien y no he notado ningún comportamiento diferente (ni + ni -) en el motor.

Soy de Madrid. Si te interesa quedamos y escuchas y te explico. Sólo tienes que tener una radial. :roll:

Bueno, si un dia estaras aqui (Barcelona) o yo en Madrid, miramos si podemos hacer algo, ok?