La monster de palfinger

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10085/normal_PC080009.JPG

¿No os parece muy chula?
Mmmmm, yo creo que me están empezando a gustar mucho las Monster… :wink:

Saludos.

son mas bonitas en vivo jejeje no me diras que estas pensando en cambiar de moto ???
¿para cuando ducati piensa en renavar la gama ss??? ya podian en el 2005 y anunciarlo en el 2004 :twisted:

Juas!!
En vivo te aseguro que gana mucho más. Un buen trabajo de Pepo (y del señor BBVA, que me ha dejado temblando), pero bueno, mereció la pena.

dicen que sarna con gusto no pica jejeje felicidades por tu linda moto :lol:

mducati2000, no, no estoy pensando cambiar de moto, estoy muy contento con la mía… ¡me gustaría tener las dos! :wink:

Palfinger: ¿Desde Gijón a Madrid para hacer la preparación?

Saludos.

Tu lo has dicho, menudo peregrinaje.
No pude llevarla en tren porque no hay ese servicio de Gijón a Madrid, asi que fui y volví en moto, con un par. A la ida chispeó algo, pero bien, pero a la vuelta, con la moto tan chula, diluviando a la salida de Madrid y con niebla en el Guadarrama, no veía un pijo y con la moto tan cantante la gente me miraba como si fuera un pirado. Paró de llover a partir de Tordesillas y el resto fue bastante bien pero la moto echa unos zorros. Al día siguiente limpiandola como un poseso.
Adelanté a un convoy militar en la autopista del Huerna, y al pasar con el ruido de los escapes los soldados asomaban las cabezas por la ventanilla a ver si es que les estaban atacando o que leches pasaba, yo es que me partía de risa ¡¡QUE BRAMIDO!!.
Para ser una 620, con el nuevo volante de inercia, el filtro de aire y los escapes va como una flecha, me ponía a 180 como nada, en fin, que no hay que correr tanto pero a veces se me va la mano.

Realmente preciosa.
Pero tengo una duda con las preparaciones: ¿no ya problemas con las ITVs?

V

Palfinger verdaderamente un buen trabajo. Estos de Radical Ducati tienen muy pero que muy buena fama. En cuanto a problemas los tendrás supongo con los escapes, no?

MUY BONITA TU MONSTER PALFINGER, TE HA QUEDADO DE PELOTAS, DENTRO DE POCO VEREIS MI M600CORSE, PERO TODAVIA QUEDA, YA IRE CONTANDO,…UN DESMOSALUDO A TODOS.
FORZA DUCATI!!!

Lo que hay que hacer es guardar los escapes originales. Todavía me queda para tener que llevar la moto a la ITV, pero cuando llegue el momento iré tal y como está. Si pasa bien, y si no pasa le cambio los tubos por los originales y listo.
Y luego los vuelvo a descambiar, en fin, como me dijo el Pepo cuando le hice la misma pregunta, “solo es una raya mas en la piel del tigre”.
También hay que decir que se pueden montar escapes homologados, pero claro, no es lo mismo.

Os puedo asegurar que es preciosa, yo la vi este finde que salimos a dar una vueltina y como suena …una gozada, la verdad que esa gente de Radical trabaja muy bien.

Me gustan mucho los colores del deposito estilo Foggy, quedan de puta madre… Y vepo que te mola mas la pegatina original de la monster… como la mia :wink:

Una pregunta, yo tb habia pensado en poner el radiador de aceite porque en verano se me achicharra que da gusto… En albacete me marco 157 grados en el digital… casi naa! pero en invierno debe de ser muy pero que muy fria… No se, ahora como lo llevas?

V´sssssssss

Palfinger, tienes que poner mas fotos, con mas perfiles aunque asi ya se ve que quedo muy,muy guapa!
Ayer estuve con Pepo y me lo confirmo.

Enhorabuena y preparate para el WDW 2004 del 17 al 23 de Mayo, has oido!!

El viernes pasado rodamos con Dr. Lengua y su S4 , va tambien como un misil. Ponte en contacto con el porque podeis hacer el viaje juntos…con unos paseitos previos en la Selva Negra… :smiley:

Peibol, lo único que pasa ahora es que tarda algo más en calentar, pero como tengo cuatro candaos y una cadena que quitar cada vez que salgo, entre que los quito y los guantes el casco y tal ya coge temperatura.

Salsa, tengo que decidir si Jerez, o el WDW o el RDS o la madre que lo parió, porque todo no puede ser. EStoy por sacrificar Jerez y apuntarme al WDW04, ya hablaremos.
Quizás compre un remolque pa la moto, porque me llevaría a la parienta y todo el viaje en moto puede ser el divorcio (en la monster el pasajero lo tiene un poco chungo). Bueno, todavía hay tiempo para organizarlo bien.

Por cierto, ya teneis una prueba de esta moto en la sección Pruebas en Artículos.

Saludos.