LA MOTO DE TUS SUEÑOS

A parte de que todos os gustaria tener la MIA :twisted: :twisted:

En serio, sabemos que las SS destacan por poco peso (entre las ducatis), las Monster por agilidad (manillar alto), las 7y9xx por sus formas clasicas y fuera de modas, las 8xx por “clasicas” (lo puse entre comillas vale!! :twisted: :twisted: ), las xx9 por POTENCIA y novedad.

Pero vamos a ver LA TUYA COMO TE GUSTARIA:

por ejemplo,

Una SS con motor 999R y carenado de 998??? (no es mala la eleccion verdad??)
UNICA REGLA QUE SEA DUCATI ORIGINAL.
Y NO VALE LA 999R CON 50 KILOS MENOS!!! cosas REALES!!!

YO,

Pues eso, peso SS, motor 999 (NO R) y carenado 999!

Y VOSOTROS???

yo el peso de una 916, el motor de una 916, y la estetica de una … 916.
coño !! va ha ser que quiero una 916???
avispa mamoncete, yo si quiero tu 999, sin broma. :wink:

UY, UY…ahi las dao…un cosilla interesante…
yo posiblemente…
pues un motor st2, montado en chasis 916…me gusta el abnico de regulacion de estriberas de las 999…y los intermitentes traseros tambien me gustan mucho los de la 999

por cierto avispa…como cojones se pone la firma, o como se llame debajo del post…si eso de los comentarios debajo de cada respuesta…no se ponerlo :lol:

vale…ya lo tengo claro…je, je…

Para mi la moto ideal, seria:

Motor de la 999.
Confort de la ST.
Basculante de la 998.
Frenos de la st con abs (una maravilla)
Ligereza de una SS.
Carenado de la ST 3 o 4 nueva.
:wink:

Pues yo la mia :smiley: :smiley: :smiley: pero con:

Basculante monobrazo
Motorcito de una 1000… quizas de M1000 o una 996. Cualquier cosa con al menos 100 cv
Embraguie en seco con tapita perforada!!! Avispa, como envidio tu clink clink cliink :smiley: :smiley:

Coñpo, pues fijaos que cerquita estoy de la moto de mis sueños… todo lo demas lo tengo… pintura chachi molona, estriberas, escapes, carbono a saco…

Para mi la estetica de la monster no la supera nada.

Eso si, para uso diario… si hablamos de una moto pa correr, pues me quedo con alguna de las pseudo 99x que habeis dicho.

Pero si hay que elegir una sola, ya esta dicho :smiley:

vs

en ese listado para mezclar falta la multistrada :frowning:

La moto de mis sueños tiene estética Monster, con chasis de SBK, suspensiones de 749S, motor de 996, ligereza de SS (o menos), manillar ancho…
¡Coño, pero si es mi S4R! :wink:

Pero si es más fácil que todo eso y además se va a fabricar hombre:
Sería una Multiestrada, con sillón confort monoplaza para salir los sábados o biplaza con maletas para ir de ruta con la piba, motor 999, suspensiones R.
Monobrazo, ya lo tiene. Escapes por el colín, también lo tiene.
Eso :oops: sí con mucho carbono y sobretodo ROJAAAAAAAAAAAAAAAA. :roll:

Bueeeno,como soñar es gratis…yo tendría dos sueños:uno para admirar,y otro para rodar habituálmente:

1)900 SS 1975,totálmente original.
2)Un motor 999R en una 916 o en una 851/888.

Salud.

Una tricilindrica, potente, fiable y con la agilidad y estabilidad de la 999S/R
Una tricilindrica con escapes abiertos suena mejor que cualquier otro motor, lo malo esta que solo puedes elegir entre la Benelli, con bastantes problemillas y la Daytona que han afeado bastante desde el modelo 99/2000 y luego es un poco hierro.
Aún temgo unos recuerdos maravilosos de las Triumph Trident 750 de los años 70 o la BSA Rocket 3!!! Hierros totales pero como sonaban!!!
Sí Aprilia sacase una version calle de su Cube sería interesante, para mi es todavía la moto que mejor suena en MotoGP aunque no esta teniendo mucho exito digamos.

Esa Monster 1000
Esos colores como la de mi avatar
Ese monobrazo
Esas llantas de 5 palos
Esos Termignoni (altos y uno a cada lado) con su filtro y centralita
Ese puntal, tomas de aire laterales, tapas de distribución y protege depósitos en carbono
Esos manillares, manetas e intermitentes de aluminio pulido en negro
Esos retrovisores negros mate

Ese catálogo completo de piezas de magnesio…

Como veis pido poco :smiley:

Todo se andará… jejeje

en ese listado para mezclar falta la multistrada :(

Tienes toda la razon, pero la verdad, la multistrada,es que NO destaca en NADA, pero sabe hacerlo TODO.

ESTO PARA MI ES UN PUNTO POSITIVO, no vayan a pensar cosas raras!!! :wink:

Pues la mía, sería un compendio de todas las calidades que habéis mencionado y que no me costara más de 1.000 Euros. L´s

Pues la mía, sería un compendio de todas las calidades que habéis mencionado y que no me costara más de 1.000 Euros. L´s

1000 EUROOOOOOOOOS??? 8O
Eh, Carlos, dime donde la has comprado que voy a por 5 o 6 para tener de repuesto… :lol:

Vsssssss.

Pues yo me quedo con mi 750 ss

Motor de la ST3
Con faro de multi
Parte ciclo 998R
Escapes tipo 999
Neumaticos los pirelli de las sportclassic
Retrovisores tipo 748 con intermitentes intef¡grados

Y creo que ya esta. Mola no. :lol:

A mi me la ha hecho ducati y es la S2R, solo falta que llegue a las tiendas de una puñatera vez… :evil: :evil:

Pues me encantaría una SS 1000 DS con 30 CV´s más…así de claro. No es nada descabellado, sería la SS 1000 pero con 120 CV lo cual es perfectamente factible para un bicilíndrico de 1000 (ahí está la Falco, por ejemplo). Si hubiera existido me habría comprado esa moto en vez de la 749 probablemente…

Por otro lado mi moto ideal, ideal “de la muette” es la 998, y siempre me arrepentiré de no haber tenido una…Diseño Tamburini + Motor Testastretta, no creo que haya nada que la supere.

Saludetes.

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Pssssssssss

No sé

DUCATI

ROJA

MISMAMENTE, POR PONER UN EJEMPLO… ¿NO?

Para mi la moto ideal, seria:

Motor de la 999.
Confort de la ST.
Basculante de la 998.
Frenos de la st con abs (una maravilla)