No se si ete tema ya habra salido pq he estado fuera de juego pero por si acaso os lo cuento.
Creo que fue el lunes despues de la carrera de Qtar, èn la que Xaus quedo tercero, en los deportes del telediario de la primera; el muy capullo dijo esto: “magnifica tercera plaza de Ruben Xaus, y eso que lleva una cafetera con ruedas del año pasado”. PERO SERA CAPULLO EL TIO, como se nota que en los deportes de los telediarios no saben mas que de futbol. Lo raro es que no haya sido un comentario del señor Valentin “Quepena”.
el tema ya salio, pero que me pongan dos cafeteras de estas.
un cortado y uno con mucha leche para mí !!! :roll:
hombre que anda esta claro y mucho, pero más por los huevos que le echo el que tiene que ser el piloto oficial para el año que viere. Por que al lado de las honda y yamaha, con las dukas de este año nos podemos hacer un llavero, que quedaria monisimo. :evil: :evil: :evil:
La decisión de que Xaus se piloto oficial, la tiene marlboro.
Y el señor Checa se lleva muy bien con los señores de la tabacalera.
Asi que a comernos los moquitos un año más.
Y Xaus o a esperar o a pirarse al equipo de Sete o alguno de honda que para algo lo esta pidiendo como compañero de equipo el Littel.
Ojala Capirex pueda hacer algo el año que viene.
XAUS OFICIAL YAAAAAA!!!
En honor a Ximo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso…
xaus oficial yaaaaaaaaaaaaa!!!
Me temo que tal como están las cosas a lo más que podemos aspirar es a que renueve con un equipo D´Antín con patrocinador principal y más apoyo de Borgo Panigale…
Ximo: Si pones lo de “Xaus oficial ya!!!” en la firma te ahorrarás escribir un güevo…
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO…PERO HAY UN PROBLEMA…NO SE COMO COJONES SE HACE…
XAUS OFICIAL YAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me temo que tal como están las cosas a lo más que podemos aspirar es a que renueve con un equipo D´Antín con patrocinador principal y más apoyo de Borgo Panigale... Ximo: Si pones lo de "Xaus oficial ya!!!" en la firma te ahorrarás escribir un güevo...
En la barra roja de arriba hay una opción “perfil”, allí lo pones…
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=editprofile
ES LO DE LA FIRMA?..GRACIAS DE ANTEMANO…
En la barra roja de arriba hay una opción "perfil", allí lo pones... [url]http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=editprofile[/url]
De todas formas es un insulto como tratan a La Moto y a lo que la rodea en las teles.
En los telediarios vi el otro día las nuevas botas de no se que capullo futbolista. Y de Motogp, no ponen nada. ¿SBK, SSport, etc? ¿Eso que es?
Entre el futbol y los atentados de Irak, que todos los dias ponen uno, pero si te ponen el del dia anterior no te darias cuenta. Mejor es ver Tombola.
Ya hace tiempo que estan intentando cargarse a las motos con los temas del carnet limitado 2 años,seguros abusivos,acoso policial,itv estricta,ect
Monstruo… pues yo lo de la limitacion de 2 años no me parece mal. Pero tendria que ser para motos y para coches. Es ABSOLUTAMENTE estupido que solo exista en motos.
Vs
Lo que es incomprensible en la limitacion es que suban la cilindrada a la que se puede acceder con 16 años sabiendo que por regla general esta gente no piensa y actua sin preocupaciones de ningun tipo(sin escrupulos)Un adulto de 30 años (responsable la mayoria) no puede comparse un pepino porque no lo puede disfrutar y acaba renovando y mejorando su coche.La parte de aprendizaje esta bien pero antes se hacia el examen con una vespa de 80cc y no habian mas accidentes que hoy en dia.
Me voy a la cama que ya es tarde.