La moto no me arranca ¿ Sera la bateria?

Esta mañana he estado montandole el colín a mi S2R 800, que lo tengo de quita y pon como hizo Ducabrem, y cuando tiro arrancarla hace el típico ruidito de la electrónica cuando se conecta al darle a la llave, se encienden las luces y giran las agujas de los relojes.Pero cuando le doy al botón de arranque hace el ruidillo del motor de arranque durante 1/2 segundo, no arranca y vuelve hacer el ruidillo de la electrónica para volver arrancar, pero es misión imposible. Lo que me mosquea es que las luces y el claxon funcionan por lo que me da la duda de si sera la batería.He comprobado los fusibles y están todos bien ¿ Que podrá ser ? ¿Si es la bateria se pude cargar ? Por cierto es una S2R 800 2007 con 24000 km.

:stuck_out_tongue: En mi caso era la bateria.

A mi me paso lo mismo al bajar la moto de un caballete trasero. Tenía la batería comunicada y al moverla se descargaba. Si vas en marcha no te enteras por que se carga de nuevo, pero estando parada se queda frita. Si la cargas tiene que arrancar, pero lo recomendable es cambiarla. Yo tengo una 695 del 2007 con 24000km.

:wink: Por cierto, al cambiar la bateria aproveché tambien para ponerle los intermitentes y el colin de barracuda, que me dejó Pinocho de Alicante de lujo para pasar luego la ITV sin problemas. Hay que cuidar a la monstrua… :smitten:

prueba a arrancala a empujón, y si arranca…directo a por una bateria nueva, con un par de años puede estar K.O. y si se vuelve a quedar sin carga a revisar regulador y alternador.

:o , y a mí que me ha durado la original más de seis años… ::slight_smile: .

L´s.

Pues si que era la batería. La he llevado al mecánico de coches del barrio y me la ha comprobado con el tester y me ha dicho que le faltaba fuerza y por eso no me arrancaba la moto, pero si que me funcionaban las luces y el claxon. Me la ha cargado y ahora funciona de maravilla otra vez. Mañana saldré para almorzar con mi mujer, espero que no nos deje tirados mi cafetera italiana :smitten:. Gracias por las respuestas :wink:.